Se fue a Sevilla…
La secretaría de Desarrollo Social volvió de viaje y se encontró con que la división de Educación, que responde a su área, fue otorgada a quien fuera cuestionada por irregularidades en la recaudación en la Fiesta del Mate.
Luego de la gran repercusión que hubo en el municipio de Paraná luego de la renuncia indeclinable del ingeniero hídrico Eduardo Barbagelata de la secretaría de Proyectos Estratégicos, siguen los cambios.
Esta vez la modificación se dio en la secretaría de Desarrollo Social, que conduce Candela Carminio.
Pero lo particular del caso es que Carminio se encontró con el cambio al regresar de un viaje que hizo a Mendoza y no habría sido consultada al respecto.
Según trascendió, la secretaria supo a su regreso que el área de educación, que tiene que ver entre otras cosas con los jardines maternales, quedaba a cargo de Sandra Ruberto.
La funcionaria había sido cuestionada siendo subsecretaria de Turismo del municipio por irregularidades que se habrían producido en la Fiesta del Mate de 2016 en la recaudación de la venta de entradas.
Luego de eso, Ruberto tuvo un fuerte enfrentamiento con Marcelo Quiroga, el director de Turismo del municipio, por lo que se apartó del área.
Hoy Ruberto se hará cargo de un área que depende de Carminio, quien al volver de unos días de viaje de placer en Mendoza se encuentra con que le sacaron una de las sillas más importantes.
