Quiere oscurecer el Sol
Reprochable actitud del intendente que generó repudio en toda la provincia por la gran cantidad de dinero que se lleva a su casa todos los meses.
El cuestionado intendente de Viale tuvo una reprochable actitud en estos días al amenazar con cerrar una radio y dejar sin fuentes de trabajo a sus empleados porque no le gustaba la línea editorial del medio.
Si bien hoy en día daría la impresión de que ese tipo de actitudes autoritarias estaban desterradas y enterradas, el intendente Uriel Brupbacher habría convocado a su oficina al periodista Martín Schmunk para amenazarlo con cerrar la radio a menos que dejara de criticar su gestión al aire.
En la reunión en el despacho del intendente, a donde fue citado el periodista de Radio Del Sol 89.9, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio, Carlos Weiss, y el encargado de prensa, Maximiliano Pérez.
En esta forma republicana de gobierno, en la que los funcionarios tienen que dar a conocer sus actos de gestión y la prensa debe difundirlos, el intendente mejor pago de la provincia tuvo una reprochable actitud al amenazar con sacar del aire una radio.
Brupbacher es fuertemente cuestionado desde que comenzó la gestión, hace poco más de un año, porque es el intendente que más cobra en la provincia, con un sueldo de casi 90.000 pesos, a pesar de tener solo 10 mil habitantes en la ciudad.
No conforme con tener el sueldo más alto de la provincia, duplicando incluso al del gobernador Gustavo Bordet y superando ampliamente a otros intendentes, Brupbacher generó polémica al cuestionar también el accionar de Vialidad y exigir que le reparen una calle.
Con la reprochable actitud ante el periodismo y totalmente contraria a la libertad de prensa, el intendente sumó otro escándalo a su gestión.
