“Me vine muy angustiado, hace tres años que tengo el programa y nunca me pasó esto”
“Estaba enojado conmigo, hablaba con tono alto; nombró el ministerio de Trabajo y otras entidades, me preguntaba ‘¿cómo estás con el AFSCA?’, me decía ‘vamos a poner otra radio en el mismo dial’ y cosas así”.
“Antes de ayer me reuní con el intendente (Uriel Brupbacher), el secretario de prensa (Maximiliano Pérez) y el secretario de Gobierno del municipio (Carlos Weiss). Lo que ocurrió fue que hice un planteo al aire por el tema seguridad porque lo que nos dice la gente es que faltan más luminarias en los barrios, y eso deja libertad a los malhechores”.
“Constantemente los vecinos se comunican con nosotros y se quejan de que no hay luz en los barrios, eso les preocupa, además del estado de las calles y otras cosas. Pero hablábamos del tema de seguridad porque se hizo una manifestación frente a la policía por los helos delictivos que hubo últimamente, nosotros hablamos de la responsabilidad del municipio de iluminar los barrios para no darle la oportunidad a esta gente de cometer delitos”.
“Parece que no le gustó (al intendente). Yo fui por casualidad a la municipalidad y me dijeron que me esperaba el intendente, ahí fui a la oficina y les decía entre idas y vueltas de una escuelita de fútbol en la que había 400 chicos y él la cerro y yo le decía que el estado tiene que estar presente”.
“(El intendente) Estaba enojado, hablaba con tono alto, enojado conmigo, me decía que soy operador político, algo que yo no soy, nunca trabajé para un partido político. Como periodista y ciudadano me preocupa la seguridad de mi pueblo y no quiero que sufra hechos de inseguridad y por eso hacía hincapié que el intendente había estado y está ausente en las gestiones con respecto a los distintos barrios”.
“No le gustó lo que había dicho y me hizo distintas amenazas, de mandar esto, lo otro, para cerrar la radio. Nombró el ministerio de Trabajo y otras entidades, me preguntaba ‘¿cómo estás con el AFSCA?’, me decía ‘vamos a poner otra radio en el mismo dial’ y cosas así”.
“La situación quedó mal. Me vine muy angustiado por la situación, yo hace tres años que tengo el programa y nunca me pasó esto, siempre tuve buen diálogo con los intendentes y lo conozco a Brupbacher y siempre tuve buen diálogo con él”.
“No me voy a callar cuando pase algo en la ciudad pero él tiene que reflexionar más allá de que no le guste mi línea editorial”.
“La charla se dio, yo salí de la oficina desilusionado pero eso quedó en la nada”.
“El programa sale de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana. Trabajan conmigo Alicia Amado y Marcos Dayub. Estamos tranquilos en la radio, la gente se solidariza con nosotros ante este hecho que repudiamos totalmente pero hay que seguir para adelante”.
