Bordet no lo quiere dejar afuera
Suena muy fuerte que habrá una lista única y que el gobernador sabe que Busti no la va a integrar si no va en el primer lugar.
Gustavo Bordet y Jorge Pedro Busti mantuvieron en la mañana de este martes un encuentro en el que analizaron la política actual entrerriana y del país y dialogaron acerca de la unidad del peronismo.
El gobernador se encargó de difundir en su cuenta oficial de Twitter la foto del encuentro y afirmó: “Con el ex gobernador Jorge Busti analizamos la realidad política y coincidimos en la necesidad de unidad en el justicialismo”.
Además, Bordet agregó que “el peronismo siempre tuvo vocación frentista y podemos articularla con quienes tenemos afinidad”.
Cuando queda poco tiempo de cara a las elecciones y se achican los plazos para imponer un candidato, el nombre que más suena para la lista de unidad del peronismo es el de Busti, quien cuenta con votos propios y de muchos peronistas que no votaron al FpV en 2015.
Si bien algunas encuestas muestran resultados de una imagen positiva del gobernador de cara a las elecciones, otras marcan una tendencia más favorable para Cambiemos.
El único caso en que el ex gobernador integraría la lista del Frente Peronista, nombre con el que el PJ entrerriano dejará atrás el sello de FpV, sería encabezándola, y Bordet no lo quiere dejar afuera.
A pesar de que hay varios que ya lanzaron sus candidaturas personales en diferentes puntos de la provincia, con el tiempo contado y luego de varias reuniones con el gobernador, Busti es el que se perfila como el posible número uno en la lista.
“Hay que ser amplios y convocantes”, expresó luego del encuentro Bordet, quien ya señaló que el PJ debe llevar una lista única.
