Lénico Aranda: “Si en Cambiemos no hay definición por un nombre, que haya PASO”.

“Todos los municipios, haya dos o tres listas, nos vemos en la necesidad de jugar”

“Si hay mucha demanda, los intendentes también tenemos derecho a presentar un candidato, tenemos nombres y apellidos que pueden sumar a esta oferta electoral”.

“Es un año político por las legislativas, pero nosotros nos reunimos constantemente con el ministro del Interior y con varios ministros más por la problemática que tiene que cada uno de los municipios, sobre todo en lo económico”.

“Me parece que habrá internas en Cambiemos. Mantenemos contacto fluido, nos llevamos muy bien los que somos del frente Cambiemos. Hemos sido elegidos por las autoridades partidarias, tanto Brupbacher como Sarubi, Donda y quien habla para tratar de aunar criterios y que no haya tantos candidatos”.

“Si no hay definición por un solo nombre que haya PASO pero que no sea de siete u ocho nombres”.

“Si hay mucha demanda, por así decirlo, nosotros los intendentes también tenemos derecho a presentar un candidato. Tenemos nombre y apellidos que pueden sumar a esta oferta electoral. Pero tiene que primar la cordura para no llegar a que los intendentes tengamos que jugar directamente”.

“Todos los municipios, haya dos o tres listas, nos vemos en la necesidad de jugar. Pero me parece a la gente no le interesan tanto las legislativas sino llegar a fin de mes, mandar los chicos a la escuela, parar la olla. Buscan otra cosa, no estar tanto en el tema político”.

“Hay un abanico importante de nombres y apellidos. Me parece un despropósito que se armen tantas listas. A nosotros nos han nombrado para tratar de aunar criterios que por lo menos haya una lista, a lo sumo dos”.

Dejar Comentario