Emilio Martínez Garbino: “Vamos a sumar disconformes del peronismo y del radicalismo”.

“Queremos consolidar este espacio de cara al 2019″

“Somos muy optimistas para las PASO y para octubre porque es necesario que una tercera fuerza pueda representar a los entrerrianos por fuera de las mayoritarias que a veces se prostituyen tanto”.

“Encuentro social no es novedoso, responde a una experiencia iniciada en Entre Ríos en 2003 con la concertación entrerriana y otras fuerzas que conglomeran a los que no se sentían representados por los partidos mayoritarios, que cada vez están más en crisis de contenido y de representación”.

“Somos muy optimistas para las PASO y para octubre porque es necesario que una tercera fuerza independiente de esas voluntades mayoritarias que a veces se prostituyen tanto pueda representar los intereses de los entrerrianos”.

“El Nuevo Espacio, desde 2003 a la fecha, salvo en 2009, se mantuvo presente”.

“Nuestro intento es consolidar esto de cara a 2019 porque si bien las legislativas son importantes, más importante es cuando resolvemos los cargos ejecutivos, Entre Ríos necesita otra cara, otra administración”.

“A parte del Nuevo Espacio, esta lista integra el peronismo, el Frente Renovador, está el Partido Socialista, vecinales, Libres del Sur, el partido de Trabajadores del Pueblo , dirigentes del Gen y diferentes sectores, vamos a sumar dirigentes del peronismo y de la UCR disconformes con cómo se manejaron las cosas en sus partidos”.

“Por parte de aquellos que nunca tienen límites siempre hay versiones pero eso eran meras pantallas, lo real y concreto es lo que hemos presentado hoy”.

“Nadie puede imponer su voluntad en forma hegemónica y todos están obligado s a sentar se a conversar pero tiene que concretarse, no puede quedar en la palabra, tiene que haber un diálogo fluido de todos los sectores”.

“A la provincia la veo sin un proyecto y muy endeudada. Es muy difícil. No podemos hacer grandes programas ni planear tanto cuando tenemos las cuestiones básicas en crisis como la salud, seguridad educación, ahora hay que empezar a construir, dispuestos al diálogo, a buscar consensos, porque con esa educación no se puede seguir”.

“Por un lado se dice que no se le puede pagar un peso más a los docentes y por otro, la Cámara de Diputados tiene un presupuesto de 1100 millones de pesos, al grupo financiero de la provincia se le pagan 600 millones de pesos y en Santa Fe por el mismo servicio es el grupo el que le paga a la provincia”.

Dejar Comentario