Mario Angelini: “La lista se conformó por compañeros militantes comprometidos con la gente y sus necesidades”.

“Deben apretarse las clavijas para que los partidos políticos funcionen correctamente, en especial el PJ, que tiene una carta orgánica que nadie la cumple”.

“El tema de cómo nace todo esto es de un grupo bastante importante de jóvenes, varones y mujeres, la lista fue conformada por compañeros militantes, comprometidos con la gente y sus necesidades. Fuimos elegidos por el voto de la militancia la cual conformamos en este espacio de libres pensadores”.

“Aquí había que darle una movilización al movimiento nacional peronista, estaba medio dormido con sus 140 mil afiliados. Los compañeros en las reuniones que día a día venimos haciendo, nos piden interna. Entonces lo del dedo salió de ahí, de la gente. Con no al dedo ya venimos hace varios períodos de distintos lugares políticos que siempre están los mismos, son tres o cuatro familias las que se van cambiando los nombres y no se le da oportunidad al afiliado a emitir su voto dentro del peronismo”.

“Las 10 listas con este signo de no al dedo dio la posibilidad, más allá de qué el gobernador lo planteó en varias oportunidades que iba a hacer sus lista e iba a dejar a libre accionar a todo el movimiento peronista para que haga su lista”.

“Presentamos la lista segundos, después de la oficial, vimos que eran las 9 de la noche del día sábado y llegaron las listas de todos lados y eran ocho más. El interés de los compañeros de participar y estoy convencido de quienes participan lo van a hacer por el bien del peronismo, sea para el bien del peronismo en especial y un futuro del 19, tener una provincia en la que continúe el peronismo”.

“El que gana conduce pero el que pierde no digo que debe acompañar sino participar”.

“Nosotros también tenemos abiertas las puertas del Consejo, soy el tesorero del Consejo Departamental del Partido, estoy compartiendo, estos días no voy por respeto a que estoy instalando una lista y no voy a estar ocupando”.

“En Uruguay tenemos un debate continuo en los barrios, en la calle, hay algo que pregonamos que es por quién vamos a trabajar, pelear esta conducción. Queremos pelear por los que menos tienen, eso es fundamental. No tenemos mucha plataforma pero tenemos para acompañar a nuestros gobernantes a gestionar para nuestra provincia”.

“Los partidos políticos no han cumplido con la ley de los partidos políticos. Deben apretarse las clavijas donde corresponde para que los partidos políticos funcionen correctamente, en especial el nuestro que tiene una carta orgánica que nadie la cumple, y no tenemos conducción”.

“El gobernador, con el respeto que se le merece, en conducción política, el estimado Bordet no ha llegado en un momento oportuno a los Consejos Departamentales, que hay varios abiertos”.

“Lo tenemos al compañero Lauritto que es un hombre administrativo perfecto. Sin política no se va a ningún lado, eso que lo entiendan los jóvenes. Que conversen con los que se puedan, que no le mientan más a la gente”.

Dejar Comentario