En el local de Halle bancan la lista oficial.

Muestra su apoyo luego de tener que declinar su candidatura

Para las fotos de precampaña aún faltan algunas figuras del justicialismo paranaense.

En el local del ex intendente José Carlos Halle y de la diputada Rosario Romero, se congregaron
la mayoría de los precandidatos denominada lista «oficial».

A diferencia de las presentaciones que se realizaron en otros locales partidarios, estuvieron cuatro de los cinco precandidatos, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Gustavo Zavallo.

Entre los anfitriones se encontraban el vicegobernador, quien había apadrinado la precandidatura del actual titular del EPRE que luego se bajó mientras que desde su sector el concejal paranaense Enrique Ríos había dejado en claro que «Halle no se baja, le está dejando el camino libre para que el gobernador elija». También estuvo presente la nueva ministra de Salud, Sonia Velázquez.

Entre sus declaraciones el vicegobernador dejó en claro que “en Paraná tenemos que arrancar de abajo, escuchar a nuestros vecinos, demostrar que somos buena gente y que la propuesta que tenemos es mejor porque no va a dejar a nadie afuera”.

Entre los que respaldan el armado que realizó Bordet y se hizo presente en el acto, el ex candidato massista y actual funcionario provincial en el ministerio de Turismo, Fernando Quinodoz.

Hasta ahora se han puesto para la foto de precampaña Bahl, el ex vicegobernador José Cáceres, Halle y Romero, y el presidente del PJ local, Gustavo Guzmán. Aún faltan referentes de peso de peronismo de la capital provincial, como el diputado nacional Julio Solanas, la ex intendenta Blanca Osuna y el ex ministro y actual diputado provincial, Pedro Báez.

A diferencia de Concordia, donde el justicialismo se juntó todo en un único acto como muestra de enfriamiento de la interna pero faltó una de las listas por los dichos del intendente Enrique Cresto, según afirmaron.

Dejar Comentario