Joaquín La Madrid: “El peronismo ya no gana por paliza en Concordia”.

“Se ve en la comunidad una gran aceptación por nuestro espacio”

“La gente ha optado por el cambio, por una nueva manera de hacer política, esperemos que se vea reflejado en agosto y en octubre”.

“La campaña arranca mañana a las 19:30 en Paraná (Club Recreativo) con los pre candidatos de la lista 502c. De Cambiemos son tres listas, estamos apoyando la lista que encabeza Bendetti”.

“En Concordia hemos hecho una muy buena elección en 2015, recordemos que la diferencia fue nada más de 8 puntos. El peronismo que siempre tuvo una hegemonía allí, ya no es tal. La gente ha optado por el cambio, por una nueva manera de hacer política, eso esperemos que se vea reflejado en agosto y en octubre”.

“Ya no gana, por lo menos en el 2015 no ganó por paliza. Todos los números indican que no lo hará ahora. No tenemos datos todavía de quién estaría ganando en Concordia, pero se ve en la comunidad una gran aceptación por nuestro espacio”.

Consultado acerca de la posibilidad de la integración de la lista en Cmabiemos dijo “eso puede ocurrir. Entendemos que nuestra lista es sumamente competitiva, tenemos gente que está en funciones públicas, en las intendencias de la provincia, vecinalistas también. Creemos que nos va a ir muy bien y triunfar en las primarias de agosto”.

Dejar Comentario