Marcelo Haddad: “Queremos colocar un diputado nacional que no haya sido elegido en la oficina de Frigerio o en la de Bordet”.

«Las PASO son trámite, vamos directamente a octubre»

“Si no nos podemos interpelar como sociedad es muy difícil que salgamos adelante, o si seguimos votando al mal menor”.

“El Partido Socialista y el resto de las fuerzas de las izquierdas de la provincia de Entre Ríos, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Corriente Classista y Combativa, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico, diferentes expresiones hemos confluido con ex renovadores que han decidido no volver al PJ, representados en grupos como el Nuevo Espacio de Emilio Martínez Garbino, el espacio que lidera el diputado Alejandro Bahler, concejales de Paraná y del resto de la provincia, confluimos con la estructura jurídica del Partido Sociaista para ser una alternativa que pueda escaparle a la grieta que ha demostrado no resolver los problemas cotidianos que tiene la gente”.

“En el medio de esa grieta pretendemos abrir una esperanza con este Encuentro Social. Una lista que está encabezada por el Dr Emilio Martinez Garbino, un dirigente bastante conocido en la provincia, que pretendemos llevar al Congreso de la Nación”.

“Hay un dialogo con distintos sectores, dirigentes, Cámaras, organizaciones sociales que reflejan un hartazgo de lo que hay y que no quieren volver al pasado. En ese marco es que se hace este Encuentro Social”.

“Vamos a estar desde mañana en Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, luego iremos a Concordia, Federación y Federal. Terminado de hacer esta vuelta de presentación de candidatos y con actividades programadas, preparándonos para las primarias, que para nosotros es un trámite porque vamos directamente a octubre porque no hay sublistas”.

“Nuestro objetivo es colocar un diputado nacional que no representa haber sido elegido en la oficina de Frigerio o en la de Bordet, sino que represente los intereses de la provincia de Entre Ríos”.

“Tendremos una reunión con referentes de Paraná y Paraná Campaña para establecer la estrategia de lo que queda de las primarias en el nuevo local del Partido Socialista en calle Feliciano 274”.

Consultado acerca de qué considera que influirá el día de las elecciones a los votante respondió: “es difícil porque las intenciones con la cual uno se levanta ese domingo pueden ser múltiples. Nosotros vamos a apelar a poder interpelar a cada entrerriano que si seguimos votando por descarte la grieta se va a agudizar”.

“Se autoeligen, unos como héroes, otros como villanos, como contrincantes para no solucionar nada porque el indicador que se mire está peor que en el 83. Si no nos podemos interpelar como sociedad es muy difícil que salgamos adelante, o si seguimos votando al mal menor”.

Dejar Comentario