Ricardo Troncoso: “Cambiemos va a hacer una muy buena elección en Entre Ríos, estamos arriba en las encuestas”.

“Los 28 intendentes están alineados con la lista de Bendetti, muchos legisladores también”

“Tengo fuertes diferencias con Benedetti pero siempre me alineé donde tuve que estar, hoy soy presidente del Comité Departamental y tengo que llevar adelante una campaña, trabajaremos en ese sentido”.

“Estaba participando siempre dentro del grupo de los intendentes, por eso cuando estaba un poco complicado plantee la posibilidad mía porque me los habían planteado los intendentes, pero hubo un acuerdo. Trabajo codo a codo con los intendentes de Cambiemos, he puesto una oficina en Paraná con los requerimientos provinciales pero más con los nacionales”.

“Tengo una buena relación con el gobierno de la provincia, siempre la he tenido. Digo las cosas que tengo que decir, trato de que las cosas se puedan arreglar porque nos viene mejor a todos los entrerrianos”.

“Cambiemos va a hacer una muy buena elección en Entre Ríos, estamos por encima en las encuestas, creo que se va a nacionalizar la cuestión. La gente va a intentar darle una voto de confianza al gobierno nacional, porque en un año y medio se ha tratado de buscar los cambios necesarios que necesita la gente para arrancar. Todo lleva su tiempo”.

“Se han tomado medidas que por ahí no son las mejor, hay que reconocer. Cuando uno toma una medida siempre tenes tus costos políticos, lo que uno está viendo es que hay obra pública en todo el país y eso es lo que genera trabajo. Ordenar la situación en la que se encontró el país no es fácil, uno lo sabe porque ha estado a cargo del ejecutivo y sabe cómo es el tema”.

“Se va a hacer una campaña muy austera, modesta. Nosotros vamos a poner nuestra gestión a consideración de la gente, en eso estamos muy tranquilos porque Maciá quizás es uno de los municipios mejor atendidos en Buenos Aires, tenemos 4 o 5 obras muy importantes que generan trabajo”.

“En algunos lugares habrá que nacionalizar y en otros habrá que poner a consideración la gestión. Los 28 intendentes están alineados con la lista de Bendetti, muchos legisladores también”.

“Tengo mis fuertes diferencias con Bendetti pero siempre he sido una persona que me alineé donde tuve que estar, mi conducta ha sido esa y hoy soy presidente del Comité Departamental y tengo que llevar adelante una campaña, trabajaremos en ese sentido”.

“Estuvo la candidata a diputada nacional que es de Maciá que por esa cuestión tenemos que acompañarla, es una chica joven pero con mucho trabajo dentro del PRO que sabemos que siempre estuvo en los momentos que hay que estar para dar una mano, también para nosotros en Maciá es un privilegio que tengamos una candidata a diputada nacional que sin dudas va a asumir”.

“Estamos por encima bastante bien, hay algunos departamentos que se van a trabajar. Ayer y anteayer nos ha ido muy bien en Uruguay, sabemos que Concordia es el pozo que tenemos y algunos otros lugares, pero se va a trabajar en ese sentido. Propuse en la reunión que se hizo en Paraná, que los candidatos tienen que ir a donde estamos complicados no a donde no tenemos ningún tipo de inconveniente”.

Dejar Comentario