Lucas Larrarte: “Sorprende lo de Canali porque debería acompañar la lista de Bordet”.

“Si perdemos vamos a tener que mendigar en Buenos Aires”

“En San Salvador tiene presencia la lista oficial, que es la que apoyamos los intendentes de San Salvador y de General Campos; también la lista de Barreto y Claudia Vallori han estado trabajando en la localidad”.

“En San Salvador la semana pasada estuvieron los candidatos de la lista 2, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, nuestra candidata local que es Carolina Gaillard, estuvo también Gustavo Zavallo, no pudo venir Caludia Gieco. Tuvimos una actividad intensa, hicimos un coloquio con los concejales, y con distintos dirigentes del peronismo, estuvimos reunidos en la municipalidad”.

“Fuimos de recorrida a un molino arrocero para que los candidatos se puedan interiorizar de la realidad que tiene nuestro sistema productivo y los problemas que estamos atravesando producto del aumento de las tarifas. Luego hicieron una conferencia de prensa para finalizar con un acto a la militancia en la unidad básica”.

“La gente conoce una o dos listas, el resto son prácticamente desconocidas. En San Salvador tiene presencia la lista oficial, que es la que apoyamos con los intendentes tanto de San Salvador como de General Campos, por encima de todas las otras. También la lista de Barreto y Claudia Vallori eso no lo vamos a desconocer porque han estado trabajando en la localidad, son dos compañeros”.

“Tenemos la idea de competir lealmente con todos los que están dentro del partido y que han decidido apoyar a una u otra lista, porque sabemos que el adversario no está dentro de nuestras filas sino fuera de ellas”.

“Falta instalar la elección, porque hay gente que ni siquiera sabe cuándo se vota, a medida que vaya transcurriendo esta semana, ahora sobre todo que ha comenzado la publicidad televisiva es un bombardeo permanente”.

“Tenemos mucha confianza y expectativa para el resultado de esta elección para la lista oficial. Hemos llevado un trabajo prolijo y transparente dentro del territorio, hemos estado siempre cerca de la gente tratando de participar, promover y codo a codo con el ciudadano y sus problemas”.

“El temor es que se nacionalice un poco la elección y que la decisión sea Macri y kirchnerismo, y por ahí no pasan las cosas. Tenemos que exponer las bondades de la lista, tenemos la mejor de las listas, los mejores candidatos, a ellos les sobra experiencia, ganas de trabajar para Entre Ríos”.

“A partir de ese eje trataremos de convencer al vecino, de explicarle quién es cada uno de ellos. Bahillo fue dos veces intendente, Mayda Cresto es muy reconocida por su intensa actividad y creatividad a cargo del Becario, Tavi Zavallo que fue legislador nacional y ahora diputado provincial, la actividad de Carolina la conocen todos, Claudia Gieco intendente de Diamante, en un mano a mano son amplios ganadores respecto de las otras listas, sean las de nuestro partido o las de otro”.

“En San Salvador tenemos que ganar, no me quiero aventurar en un número. Quizás sea un poco ajustado quizás un poco más holgado. A eso lo vamos a saber recién el 13 de agosto, no tenemos una encuesta que nos marque cuál es la tendencia que tenemos actualmente, veremos si en los próximos días surge algún dato que nos pueda dar elementos más certeros como para decir cómo estamos y cómo hay que trabajar”

“Canali está integrando el bloque que conduce el compañero Ángel Giano de Concordia. Canali viene dentro de la lista del FpV, él integró la boleta celeste de 2015, a diferencia de Mario Torres que estaba en una que participó con Adrián Fuertes”.

“Desconozco qué es lo que pasa entre Canali y Rebord. Sé que Canali ha integrado el bloque y ha estado por lo menos en todas las reuniones de comisión que hemos celebrado. Sé que ha manifestado y se ha mostrado como presidente en forma pública, de hecho algunos intendentes vecinalistas integran la lista de Cambiemos, nosotros también tenemos un intendente vecinalista, que es Sergio Martínez, él estuvo acompañándonos junto con los candidatos”.

“Me sorprende porque nos hubiera gustado que nos acompañe, que esté con nosotros y que luche porque es la lista que representa a Gustavo Bordet, y a Entre Ríos en la Nación, la que nos va a permitir gestionar de una u otra manera. Si ganamos nos van a tener que respetar y si perdemos las cosas nos van a costar el doble en Buenos Aires, vamos a tener que mendigar”.

Dejar Comentario