Aparecen los nombres de los reemplazantes de los primeros caídos en Vialidad.

Después de la limpieza, el bacheo con el área técnica

La titular del organismo provincial comenzó a cubrir las recientes vacantes generadas tras el operativo limpieza.

Con la ratificación en el cargo de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad para Alicia Benitez, en horas tempranas de la mañana de ayer se confirmaba algo que ya estaba trascendiendo, en el organismo comenzaba el operativo limpieza de direcciones y zonales y resto de funcionarios.

Un operativo que no tardó en llegar surgiendo los nombres de los primeros caídos de la cuestionada repartición: Mario Sonzogni de la dirección de Conservacion, Alberto Johnston de la de Construcciones y Oscar Ancillotti de la de Mantenimiento fueron desplazados de sus cargos.

Ahora, en horas tempranas de la mañana, comenzaron a aparecer varios de los nombres de los reemplazantes.

En lugar del saliente Johnston llega el ingeniero civil Gerardo Driuzzi, el cual hasta ahora formaba parte de la secretaria de coordinación técnica de la DPV.

Driuzzi, hace casi una década forma parte del plantel de Vialidad y es profesor en la UTN y, desde que comenzó la gestión de Feltes, se hizo muy cercano a la misma.

Asimismo, se supo que otro integrante del área técnica, aunque resta confirmar el nombre del mismo, reemplazara al saliente Ancillotti.

Al renunciado Sonzongi, por su parte, según trascendió desde los pasillos del organismo, también ya le habrían encontrado reemplazante, trascendiendo muy fuerte el nombre de Luciano Nanni.

Nanni ingreso a vialidad en la gestión de Jorge Rodriguez, nombrandoselo luego como jefe de canteras de la costa del Paraná, cumpliendo funciones actualmente en la ciudad de Diamante.

Dejar Comentario