Luis Díaz: “Los mismos concejales que aplaudieron a rabiar el estadio único ahora no quieren vender 7 hectáreas”.

“El kirchnerismo ha perdido mucho poder y lo va a seguir perdiendo hasta desaparecer”

“Pierden legitimidad porque se iban a usar 53 hectáreas para el estadio único e iba a desaparecer absolutamente todo el parque, iba a quedar una línea de lo que es el vivero y nada más”.

“En la sesión de ayer se ve que muchos se quedaron sin trabajo en Buenos Aires y han venido para este lado porque estaba lleno de focas, de las aplaudidoras. Más allá de quién tiene o no razón, eran los mismos de siempre. Se está perdiendo el valor de lo que uno quiere expresar, en razón al comportamiento autoritario de aquellos que no aceptan una opinión distinta, simplemente agreden, insultan pero esto está permitido dentro de la política que hoy vivimos y vemos”.

“La venta del terreno del Parque Botánico ya está con el pliego, lo que ayer se estaba viendo era la ordenanza que contemplaba la modalidad de pago, era cerrar el ciclo”.

“Fundamenté mi voto de pasarlo a comisión más allá de que estuvieran o no de acuerdo. Sucedió lo que pasa siempre, la característica de definir una posición o una opinión negativa contra aquellos que han hecho un desastre y un daño gigante a esta ciudad, a la provincia, al país. Lo que está mal para ellos tendría que estarlo para nosotros y sin embargo no es así”.

“Lo que mencionaba es en referencia a las 53 hectáreas que se iban a usar para construir edificios, estadios únicos y otros e iba a desaparecer absolutamente todo el parque, iba a quedar una línea de lo que es el vivero y nada más”.

“Son los mismos concejales que en su momento aplaudieron a rabiar por el estadio único ahora aplaudían porque no tenía razón de ser vender las 7 hectáreas y media a la empresa concesionada. Pierden toda legitimidad”.

“Hay un grupo importante que está interesado en el tema y otro relativamente chico que violenta de esta manera el pensar distinto. Esto asusta, preocupa porque si empiezan con esto, la idea cuál es, que el kirchnerismo ha perdido mucho poder y lo va a seguir perdiendo hasta desaparecer. El tema es cuánto daño más van a hacer hasta que eso pase”.

“Tuve un almuerzo el miércoles en Buenos Aires con el peronismo no K, y todos dicen lo mismo. El pensamiento generalizado fue que el peronismo perdió esa generación de confianza que lo mantuvo en el poder tantos años producto de la realización de gobiernos que hicieron algo mal. Cuando perdés una elección siendo oficialista es porque algo estás haciendo mal”.

“Esto se ve reflejado en una sesión como la de ayer en la que uno no puede convalidar una desprolijidad y falta de respeto como ayer. Lo dijo la presidenta del HCD ‘vos podes estar o no de acuerdo pero tenés que respetar la opinión del otro’. La agresión al concejal González que se le acercó una chica y le tiró unos papeles en la cara y ese gesto con la mano le terminó volando los anteojos que estaban en la mesa”.

“Hay cuestiones preocupantes de acuerdo al manejo del sector k que hoy está totalmente judicializada su corrupción que tiene cantidad de detenidos más procesados y ahora vienen a enseñar lo que es la ética”.

“La venta estaba en el pliego de condiciones y hoy estamos sacando seis galpones que están en la ciudad que hacen mucho daño ambiental, social. También estamos radicando el transporte neutro del colectivo dentro de la ciudad porque cuando sale de línea hasta que vuelve a su galpón es horario muerto, entonces estamos sacándolo del radio habitual”.

“Hablaban de la peligrosidad del Acceso Norte pero si hubiese estado terminado cuando dijeron, hace 6 años, no estaríamos poniéndolo como discusión. Se están dando discusiones que se tendrían que haber dado antes y aquellas cosas que están, están mal. Un poco de meaculpa tendría que hacer un sector”.

“Comparto que no estén de acuerdo pero de ahí a ensuciar la cancha, el recinto, la sesión, a sus pares no. Es sencillo: estuviste en el poder, ahora no, tené un gesto de humildad y de sabiduría para enseñar, no para mostrar lo peor que representaste durante tanto tiempo, pero son proyectos”.

“Los vecinos son los que más contentos están porque van a dejar de tener problemas de agua, entre otros”.

“El proyecto volvió a comisión, veremos que se plantea. Somos la segunda minoría y vemos las propuestas que se están haciendo, pero eso es algo importante también. Muchos de los que construyen la desconstrucción de la oposición, porque no es una oposición constructiva, no hacen propuestas. Pueden tener muchas razones y muchos podemos compartirla o no pero la actitud violenta que generan no posibilita ninguna clase de relación”.

“No nos han convocado para la reunión de comisión”.

Dejar Comentario