“La renovación no sé hace por decreto”, el mensaje de Solanas ante un Grand que al oírlo se retiró.

En Santa Evita

Fuerte repercusión del encuentro del ex vice intendente y el gobernador donde se planteó la renovación dirigencial del justicialismo paranaense.

El solanismo junto su tropa anoche para conmemorar el Día de la militancia.

Una jornada que tuvo varios oradores y que aglutinó un poco más de 300 personas que se dieron cita en el local de calle Salta de la capital entrerriana.

En el discurso el ex intendente de Paraná y actual diputado Julio Solanas no faltaron las críticas al gobierno nacional y municipal, aunque también hubo un mensaje que, para varios de los presentes, tuvo un único destinatario.

“La renovación no se hace por decreto” manifestó Solanas ante la presencia del ex vice intendente Gastón Grand el cual al oírlo se retiró, algunos dicen, al sentirse aludido.

Un Grand que hizo su paso inadvertido por la actividad sintiéndose la total indiferencia de los presentes hacia el ex viceintedente.

Recientemente el ex viceintendente retomó la actividad política al mantener un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet.

Un encuentro en donde hablaron sobre “la necesidad de la renovación en toda la provincia de los cuadros dirigenciales, particularmente en Paraná; y de poder elaborar nuevas alternativas”, según destacó el propio Grand.

Palabras que fueron interpretadas en el sentido de que para la reconstrucción del PJ de la capital provincial habrían algunas exclusiones.

Un encuentro en donde Grand entró sin nada y salió con un cargo de asesor en el instituto de la vivienda provincial.

Indudablemente la reunión entre Grand y Bordet donde se planteó la renovación del PJ Paraná se sintió fuerte en la dirigencia de la capital entrerriana y ya tuvo su dura réplica a través de Solanas.

Dejar Comentario