Julio Barci se niega a hablar del caso del oftalmólogo del PAMI.

Silencio, ojos que no ven…

De coche en coche y de reunión en reunión, el titular del PAMI no quiere expresarse sobre el tema.

Este miércoles trascendió el grave caso de un oftalmólogo que, a pesar de que estaría confirmado que realizó malas intervenciones quirúrgicas a sus pacientes, sigue siendo prestador del PAMI.

Según confirmaron allegados y parientes de algunos jubilados y pensionados que se operaron con el oculista, luego de pasar por el quirófano del cuestionado profesional, tuvieron que volver a hacerse la misma intervención con otro médico debido a los malos resultados.

Más grave aún es lo que expresaron empleados y trabajadores del PAMI, quienes confirmaron que el directorio, encabezado por Julio Barci, a pesar de la evidencia, se apiadó del oftalmólogo y no tomó medidas al respecto.

Por eso, desde este Portal y desde Radio RD 99.1 se intentó en reiteradas oportunidades contactar a Barci para que dé su versión de los hechos, pero el contador se niega a prestarse para una entrevista.

Con excusas que van desde “estoy manejando y no quiero cometer una infracción” hasta el típico “está en reunión”, expresado por su secretaria, el titular del PAMI se niega a hablar del tema.

Más allá de que ayer se le pidió si podía estacionar el auto para hablar de este caso, por la gravedad que reviste y porque es necesario que dé explicaciones a los afiliados, Barci se negó y más tarde tenía el teléfono apagado.

Hoy, la que atendió fue su secretaria y afirmó que “está en reunión”, que sería extremadamente extensa porque cada vez que se intenta establecer una comunicación la respuesta es la misma.

Mientras tanto, los jubilados y pensionados piden que se aclare el tema y que se dé el nombre del profesional involucrado que, hasta el día de hoy y a pesar de contar con muy malos antecedentes, sigue prestando sus servicios a los afiliados del PAMI.

Dejar Comentario