Domingo Maiocco se mostró favorable al desdoblamiento y confirmó que buscará su reelección.

“Es una facultad que tiene el ejecutivo provincial”

El intendente de Victoria se refirió al arrastre de lo nacional y expresó: “si va desdoblado se plebiscita cada elección local y el que hace las cosas bien sale más fortalecido”.

“El desdoblamiento es una facultad que tiene el ejecutivo provincial y si en el 2019 uno quiere repetir es el mejor examen que uno puede pasar porque después nadie podría decir que fue enganchado de lo nacional. Si va desdoblado se plebiscita cada elección local. Ahí quien hace las cosas bien y se pone en ese examen y le sale bien, va a salir más fortalecido”.

“Este es mi primer mandato, estaría habilitado para ir por un segundo. Me gustaría que me plebisciten porque Victoria está desarrollando por primera vez una verdadera política de Estado, hablamos de proyectos de mediano y a largo plazo”.

“Estoy confiado de que estamos haciendo las cosas bien y la elección del año pasado fue nacional, pero también fue un plebiscito para los municipios porque, a modo de ejemplo: nosotros en 2015 ganamos (en Victoria) por 2800 votos y en octubre de 2017 la diferencia fue de 3130. Si bajábamos en el caudal electoral perdía el intendente pero como aumentó nos sentimos tranquilos con eso”.

Acerca del desdoblamiento el intendente de Victoria dijo: “pienso que nos va a dar el mismo resultado”.

Obras para Victoria:

“Hemos instalado en la Nación varios proyectos como la plata de tratamiento de efluentes cloacales para dejar completa la ciudad. Ahora estamos trabajando en el plan para renovar toda la red que es de 1927 la primera parte y nos crea serios inconvenientes en algunos momentos”.

“Sabemos que ya están en legales de la provincia para que se llame a licitación la denominada cuenca de la calle Ezpeleta, que es una obra de desagüe y 36 nuevas cuadras de las cuales 22 son de hormigón rígido y el resto de asfalto.”

“Victoria sigue creciendo pero no ha dejado de ser la ciudad que han conocido y elegido por su tranquilidad, seguridad, amabilidad de sus habitantes, todo eso se conserva en un valor que tenemos que estar vendiendo permanentemente”.

Dejar Comentario