El gobierno continúa trazando lazos con instituciones intermedias de la provincia.

“Es la única forma de construir un país más justo y equitativo”

“La idea es articular acciones en conjunto, ver dónde está la necesidad, dialogar con el área que corresponda para ver por dónde canalizar esa ayuda”.

En línea con la política del gobernador, de articular acciones conjuntas entre el Estado y las instituciones intermedias, Mariel Ávila mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de la Fundación del Banco Galicia.

La esposa del gobernador mantuvo este lunes un primer encuentro con el gerente de la entidad bancaria, Carlos Sica, para ir viendo por dónde canalizar el trabajo conjunto y avanzar. La idea es articular acciones para llevar soluciones a los hospitales de la provincia.

Al término de la reunión, Sica explicó que la fundación se denomina Priar y está integrada por los empleados de la sucursal Paraná del banco Galicia. “Buscamos los lugares donde podemos llevar adelante acciones. En este sentido, con la esposa del gobernador encontramos por dónde canalizar lo que hacemos”, indicó.

Por su parte, Mariel Ávila dijo que “es una iniciativa de los empleados del banco el querer acercarse a hablar con el gobernador que, por cuestiones de agenda, hoy no puede estar. La idea es articular acciones en conjunto, ver dónde está la necesidad, dialogar con el área que corresponda para ver por dónde canalizar esa ayuda”, expresó.

Luego agregó que lo que quiere el gobernador es “trabajar con las instituciones intermedias para visibilizar las necesidades, trabajar en red y que la ayuda llegue a destino”.

Ávila consideró que “en esta etapa los argentinos estamos para mirarnos a la cara y decir lo que está mal y lo que está bien y sumar a lo que está bien, más allá de las gestiones y personas. En estos dos años que nos quedan de gestión queremos que la sociedad participe activamente, que haga de contralor del Estado, que sume. En ese camino estamos porque es la única forma de construir un país más justo y equitativo”, aseguró.

Del encuentro participó también Zoilo Cruz Martinetti, de la Dirección de Ceremonial de la provincia.

Dejar Comentario