Juan Carlos Kloss: “Hay tres nombres y cualquiera de los tres puede sucederme”.

“Yo veo bien el desdoblamiento, para la provincia no es lo mismo ir contra el aparato mediático, el arrastre que trae, que ir sola”.

“Los que tengan la responsabilidad de formar las listas tienen que ver en cada localidad la persona que van a mandar, ya no pueden ser mas el papá, el abuelo”.

Desde exteriores en el balneario de Villa Urquiza, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss dialogó con Radio RD 99.1.

“Los que tengan la responsabilidad de formar las listas tienen que ver en cada localidad la persona que van a mandar, ya no pueden ser mas el papá, el abuelo”.

“Tenemos que ser muy cautos, también a nivel provincial, si queremos mantener el gobierno justicialista, y dejar algunos nombres, no de lado, pero hay que ver quién realmente tiene aceptación en la sociedad y ha hecho bien los deberes, hay que hacer un recambio en la parte política”.

“El gobernador está haciendo una muy buena gestión, no le ha tocado algo fácil, cuando se hacen obras quedan compromisos y eso le ha tocado al gobernador. El dijo en una reunión que le toca ordenar muchas cosas y en la otra se puede dedicar a hacer cosas. Lo veo bien”.

“Sé como son las presiones políticas para llevar a uno u otro y ‘sino no te acompaño’ pero a la gente no le interesa eso, ve qué hace uno”.

“Yo rogaría que estos tiempos que se vienen se tomen con cierta responsabilidad de todos los partidos políticos, hasta ahora veo que hay perversión en algunos lugares para cazar la media y revolear y eso a veces da el desgaste”.

“En 2019 cuando se termine mi mandato, no necesito un sueldo político para vivir, tengo lo mío pero me gusta ayudar al otro desde la política”.

“Hay nombres para sucederme, se han lanzado pero propuse que charlemos en la unidad básica que es nuestra casa partidaria y cuando se abra el juego, que se diga si se adelantan o no las elecciones y que digan quiénes quieren ser candidatos y los voy a exponer a un sondeo con una consulta seria”.

“Hay tres nombres y cualquiera de los tres puede ser, cada uno tiene perfiles distintos y hay que ver cuál le va a gustar a la localidad. Dentro del equipo hay dos y el tercero no es del equipo de trabajo pero estuvo en la campaña”.

“Yo veo bien el desdoblamiento, falta un año pero lo último que quisiera es que al gobierno nacional le vaya mal pero vienen momentos difíciles. Tengo 24 viviendas sociales en la localidad para las que estamos esperando los fondos”.

“Para la provincia no es lo mismo ir contra el aparato mediático, el arrastre que trae, que ir sola”.

“Bordet enfrenta un panorama muy difícil pero cuando hay que tomar decisiones para velar por los que lo votaron, es difícil, él no ha tocado a ningún empleado, no hizo un ajuste sobre la gente pero tuvo que tomar mediadas para garantizar cosas en la provincia”.

Dejar Comentario