Ayelén Acosta: “Desde el PRO queremos que Frigerio sea el candidato a gobernador por Cambiemos”.

“No estamos cerrados a que entre gente del peronismo”

“Varisco está haciendo su gestión en Paraná y todos tenemos que apoyarlo pero no he charlado si quiere ser gobernador o no; Rogelio ha venido trabajando más por la provincia”.

La diputada de Cambiemos por Paraná, se refirió a los candidatos de Cambiemos para 2019 y minimizó las especulaciones “hoy tenemos que pensar en el lugar que tiene cada uno, acabamos de terminar una campaña y no podemos seguir de campaña todo el año”.

Refiriéndose a la posibilidad de que el candidato sea Frigerio dijo: “es entrerriano y de por sí en la campaña fue el jefe y es Ministro del Interior, al lugar a donde más ha viajado es Entre Ríos. No he charlado con Sergio (Varisco) si tiene intenciones o no de ser candidato a gobernador. Todavía tenemos que seguir trabajando en Paraná”.

La diputada afirmó que ve con más posibilidades a Frigerio que a Varisco para la gobernación y expresó “son distintos roles, Sergio está haciendo su gestión en Paraná, todos tenemos que apoyarlo. Pero Rogelio, en ese sentido, ha venido trabajando más por la provincia más allá de su rol como ministro. Desde ese punto de vista es la persona que unifica dentro de Cambiemos lo que es una candidatura”.

“Muchas veces se le pregunta a Rogelio y hoy está abocado a lo que es Nación. Desde el partido, obviamente somos del PRO y queremos que él sea un candidato porque entendemos es una de las mejores personas, que así como viene haciendo una excelente gestión la podría hacer como gobernador, pero puede tener otras posibilidades también”.

“Queremos que Mauricio Macri tenga una segunda gestión y Rogelio es una de las personas importantes dentro de su equipo. No estamos cerrados a que entre gente del peronismo”.

Dejar Comentario