Tuvo que tomar estado público para que desde el área de liquidaciones solucionaran el problema.

El escándalo de las liquidaciones

Tras que se conociera el malestar de los empleados estatales de las categorías más bajas, cerca de las 13 de este miércoles, tuvieron acreditado en sus cuentas el dinero que producto de la negligencia o de las internas no se había depositado.

Los empleados de la administración central de la provincia de las categorías más bajas estaban sumamente molestos ya que hacia días estaban a la espera de percibir sus haberes, que iban a estar disponibles en los cajeros automáticos el martes.

Tras que la situación se hiciera pública mediante la publicación de este Portal, acerca de que las liquidaciones de los salarios de los empleados estaban mal hechas se hicieron este miércoles cerca de las 13.

Los empleados de las categorías más bajas eran los afectados no se sabe si fue producto de la negligencia del área de liquidaciones o de las propias internas que allí se dan con Miguel Ángel Ulrich jefe del área liquidaciones.

Entre los empleados responsabilizaron directamente y sin miramientos a Ulrich y aseguraban que para él «dos mangos no son nada», pero que en los sueldos de los empleados significaban una diferencia importante.

El jefe de liquidaciones, al quedar expuesta la situación por la que atravesaban los empleados, se vio en la obligación de solucionar el inconveniente. No solamente quedó en evidencia la situación sino que también el mismo Ulrich quedó expuesto por lo que recibió un tirón de orejas.

Dejar Comentario