El Jefe Zonal XV de Islas, José Maetta, muy molesto, exige que el edil rectifique lo expresado en el Portal.

Derecho a réplica por las manifestaciones del concejal Gaitán

“Nunca en mi vida me he metido en política gremial y no me meteré en esta, los tres postulante lo saben; el Señor Gaitán que se dedique a lo suyo”, sostuvo el funcionario de Vialidad Provincial tras la fuerte repercusión de las declaraciones del concejal paranaense.

A través de una misiva enviada a este Portal, el Jefe Zonal XV Departamento Islas del Ibicuy, José Alberto Maetta, solicito derecho de réplica con respecto a las declaraciones brindadas por el concejal de la capital entrerriana y sindicalista, Santiago Gaitán, realizadas a Radio RD 99.1 y el Portal de Ricardo David.

“Electoralmente estamos bien, excepto en Islas del Ibicuy. El jefe zonal les prestaría plata a los muchachos, es una cuestión que no puedo confirmar porque no tengo pruebas, pero habría una agencia de préstamos en Ibicuy”, sostuvo esta Gaitán.

Si bien el concejal de Paraná no nombró a nadie, tampoco aseveró o aseguró ninguna situación, el Jefe Zonal XV Departamento Islas del Ibicuy, se sintió afectado en las declaraciones y, a través de un comunicado, quiere dejar al resguardo su honor y buen nombre y el de su familia.

En dicha misiva Maetta solicita que “rectifique lo expresado en su Portal el Señor Gaitán con respeto a que soy prestamista.”.

Agregando “le informo que soy una persona de bien con cuatro gestiones en la Zonal, con una familia constituida y no voy a permitir tremenda difamación”.

“Nunca en mi vida me he metido en política gremial y no me meteré en esta, los tres postulante lo saben”, dijo Maetta en referencia a los candidatos a conducir el gremio de los trabajadores viales.

Por último, Maetta manifestó “el Señor Gaitán que se dedique a lo suyo. Espero que pueda solucionar esta difamación ya que leo su Portal y esto lo desprestigia”.

Dejar Comentario