Malestar de los empleados municipales por la falta de pago de adicionales.

Entre 1500 y 5000 pesos menos

Una barbaridad, la asignación se realiza a total discreción de los funcionarios que dictaminan, antojadizamente, quién cobra más; habitualmente pagaban los días 15.

Un clima de gran malestar se palpita por estas horas en el Municipio de la capital entrerriana.

El motivo no es otro que la falta de pago de los adicionales que los trabajadores municipales perciben los días 15 de cada mes.

La falta de depósito, del que se desconoce el motivo por parte de las autoridades, ha generado el enojo de los agentes municipales que últimamente son sometidos a varios disgustos, graves ellos, de parte de aquellos.

El adicional oscila entre los 1500 y 5000 pesos mensuales, cifras que no tienen un mecanismo o concepto de distribución entre los agentes, es decir, no existe un criterio para la asignación de los montos.

Algo totalmente irregular y que, en consecuencia, permite que los funcionarios los distribuyan de manera absolutamente discrecional, por lo que su asignación genera todo un manto de sospecha.

Una barbaridad que, aunque usted no lo crea, ocurre y despierta el enojo de los municipales, hablándose de que algunos cobran el máximo sin ir a trabajar y los que trabajan, en cambio, por no tener tanta cercanía con los jefes, cobran el mínimo.

Dejar Comentario