Romero se reunió con autoridades de Ambiente provincial.

Encuentro de trabajo

Conversaron sobre los rellenos sanitarios que serán construidos por regiones en la provincia, y el taller que se realizará el 12 de junio, junto al Programa de Pequeñas Donaciones de Naciones Unidas y para lo cual se convocó a ONG´s entrerrianas a presentar proyectos ambientales.

Las autoridades de Ambiente provincial fueron recibidas por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, para dialogar sobre cómo vienen trabajando articuladamente junto a las distintas áreas del gobierno, municipios y empresarios, en el ordenamiento ambiental de Entre Ríos.

El secretario y subsecretario de Ambiente, Martín Barbieri y Lucio Amavet, mantuvieron un encuentro con la ministra Romero. En la oportunidad, la invitaron a participar de la jornada de concientización ambiental prevista para el 5 de junio, en conmemoración por el Día Mundial del Medio Ambiente para lo cual la Secretaría está organizando la Semana del Medio Ambiente.

Además, Barbieri y Amavet le informaron a Romero cómo vienen trabajando articuladamente junto a las distintas áreas del gobierno, los municipios y empresarios, en el ordenamiento ambiental de Entre Ríos.

Por último, conversaron sobre los rellenos sanitarios que serán construidos por regiones en la provincia, y el taller que se realizará el 12 de junio, junto al Programa de Pequeñas Donaciones de Naciones Unidas y para lo cual se convocó a ONG´s entrerrianas a presentar proyectos ambientales.

Dejar Comentario