Gran presencia de familiares y allegados en las puertas del juzgado
El juez Ríos dispuso la medida restrictiva de la libertad contra la subsecretaria de seguridad municipal.
Este lunes se llevó a cabo una intensa jornada en la justicia federal de la capital entrerriana donde se desarrollaron las distintas indagatorias por la causa de narcotráfico que tiene como imputado al intendente de Paraná.
Luego de Varisco, al cual el juez Ríos le impuso una serie de medidas restrictivas a la libertad, evitando así la detención, fue el turno del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, quien quedó detenido ordenándose el traslado a la unidad penal Nº1 de Paraná.
Misma suerte que el edil corrió para la funcionaria municipal Griselda Bordeira, quien luego de declarar asistida por su abogado defensor, se dispuso como medida restrictiva a la libertad su detención preventiva.
Al igual que Varisco y Hernández, Bordeira llegó en horas tempranas de la mañana junto a su abogado defensor, luego de la declaración del intendente que duro casi dos horas, declarando la funcionaria luego del intendente y del edil.
La medida del juez Ríos ya había sido anticipada por este Portal luego de conocerse los múltiples allanamientos realizados en el palacio municipal y los domicilios particulares de los imputados.
La funcionaria, junto al intendente y otra funcionaria, está acusado de formar parte de una red dedicada al narcotráfico
NOTAS RELACIONADA
Variscogate: Las detenciones de dos funcionarios municipales esperan la firma del juez Ríos
Sergio Varisco está sindicado como el financiador de una red de narcotráfico
