Vecinos del centro indignados denuncian que funcionario municipal ordenó la extracción indiscriminada de árboles.

Vergonzoso

Vecinos aseguran que si lo hubieran realizado ellos habrían sido multados con grandes sumas por la municipalidad.

Con gran indignación, los vecinos de la zona de calle Alem, Pascual Palma, Irigoyen y aledaños, denunciaron al funcionario municipal por la quita indiscriminada de algunos de los árboles de la zona.

Los vecinos aducen que desde el municipio dieron la autorización para que el titular del Centro de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, autoriza a quitar añejos árboles de la zona de calle Alem y aledaños.

En comunicación con el municipio paranaense para poner en alerta de la situación, recibieron como respuesta que el titular del organismo de servicios municipal autorizaba a realizar tan repudiable acción, según los propios habitantes de la zona.

Ante esto, hicieron pública la denuncia, tratando de “asesinato” a tal depredación de las especies arbóreas del lugar. Acción que, según los vecinos, si hubieran realizado los propios particulares estarían siendo pasibles de multas, pero como la realizan desde el organismo municipal no pueden ni siquiera realizar reclamo alguno, ya que desde el propio municipio justifican al funcionario por la vergonzosa quita.

Dejar Comentario