Empleada municipal a Pagliotto: “sus palabras quedarán largamente resonando en los trabajadores por el mayor de los desprecio y discriminación”.

Amplio repudio e indignación

«El abogado tendrá que hacerse cargo de su desafortunada declaración que golpea duramente en la familia municipal, espero disculpas como empleada municipal”, sostiene Karina Gaitán, agente con trayectoria en el municipio.

Con un sinfín de mensajes y comentarios dando muestras de indignación por las manifestaciones del letrado Rubén Pagliotto, empleados del municipio y ciudadanos en general expresaron su repudio.

Una de las trabajadoras, con mucho tiempo de trayectoria en el municipio, escribió realmente indignada a las redes sociales de este Portal: “Indudablemente, las palabras que quedarán largamente resonando en los empleados municipales y en los trabajadores son las que salieron de la boca de Pagliotto con mayor desprecio y discriminación: `tan pobres son algunos que encima tienen 6, 7, 10 hijos; porque como no tienen televisión se dedican los pobres a tener hijos´”.

Se trata de la Sra. Karina Gaitan, quien asimismo, agregó dirigiéndose al letrado “El abogado tendrá que hacerse cargo de su desafortunada declaración que golpea duramente en la familia municipal, en los recolectores que juntan la basura en la puerta de su casa, los maestros que educan a sus hijos y en toda la ciudadanía que cada día es más pobre y tendrá que pedir disculpas.SI CON PALABRAS COMO ESTA ME VA A DEFENDER….PREFIERO IR EN CANA….ESPERO DISCULPAS COMO EMPLEADA MUNICIPAL».

Nota relacionada:

“Los pobres municipales se dedican a tener hijos porque no tienen televisor”, dijo Pagliotto ante la Justicia»

Dejar Comentario