“Soy empleada municipal y muy orgullosa de ser”
“Seguro que en su cuadra está limpia por qué la limpia el empleado municipal, o de seguro no llevan la basura los recolectores municipales, que carajo se cree este señor por q tiene un título de Abogado ????”.
Continúan los mensajes de repudio por las lamentables manifestaciones del abogado Rubén Pagliotto que tuvo para con los empleados municipales.
A través de las redes sociales, Jorgelina Alejandra Jalil, quien se desempeña como inspectora en el municipio de Paraná, hizo llegar su gran malestar contra el letrado.
“Repudio totalmente los dichos de este señor, soy empleada municipal y muy orgullosa de ser, seguro el señor tiene un buen pasar económico, dónde vive en un frasco o acaso no sabe el salario bajísimo que tenemos los empleados….un básico que es vergonzoso…”.
Asimismo Jalil sostuvo “seguro que en su cuadra está limpia por qué la limpia el empleado municipal, o de seguro no llevan la basura los recolectores municipales, que carajo se cree este señor por q tiene un título de Abogado ???? Vergüenza …señor nosotros no somos ignorantes, me saco el sombrero con mis compañeros …seguiremos la lucha día a día para tener un salario digno como corresponde…que saben estos señores …lo que pasa cada familia Municipal que no llega a fin de mes, recortan horas, tenemos un básico de 4.000 una vergüenza. Aguanten COMPAÑEROS MUNICIPALES… POR UN SUELDO DIGNO”.
