La Juventud Sindical entrerriana se solidarizó con los empleados municipales de Paraná.

Los hijos son la alegría de la familia y la sociedad no son un problema

Calificaron de “vergonzoso acto moral” las manifestaciones vertidas en la audiencia en la justicia del abogado Pagliotto y le piden que “se reivindique”.

“Desde la Juventud Sindical de Entre Ríos queremos repudiar los dichos del Dr. Pagliotto, como representante de los trabajadores, nos vemos en la obligación de salir a responder ante este vergonzoso acto moral y nos sorprende que el Dr. diga y piense lo que dijo en una audiencia pública”, indica el parte de prensa enviado por el dirigente sindical Pablo Ayala.

«Inevitablemente debe pensar de esa manera, ya que así lo deja manifestado. No es para nada sano, que esos dichos salgan de su boca, ya que el Dr. también tiene un grado de responsabilidad hacia la sociedad civil», manifestó el referente de la Juventud Sindical

“Queremos además solidarizarnos con todos los trabajadores en general y decirles que lamentablemente muchos dirigentes que hoy están ocupando lugares trascendentales piensan de esta manera y hoy por estas acciones vemos que la pieza fundamental de la producción y el trabajo que son los obreros nos vemos perjudicados, no solo con estas declaraciones sino con las acciones políticas que se están llevando a cabo”

«Desde nuestro espacio de Juventud venimos fomentando el trabajo en equipo, entre todos los gremios que la componemos y por sobre todas las cosas el respeto hacia el otro, por más diferente que sea nuestra visión o pensamiento, ante nada somos personas y creemos que esto nos daña seriamente» sostuvo Ayala.

“Para finalizar queremos decirles a todos los trabajadores y obreros en este caso a los Municipales de la Ciudad de Paraná, que los vamos a seguir acompañando y representando de la mejor manera posible y le diríamos al Dr. Pagliotto que se reivindique, aunque ya el daño está hecho, dele el ejemplo a los más chicos, ya que él aparentemente los tiene muy en cuenta a la hora de hablar de los hijos de los trabajadores”.

“Cómo dijo el Papa Francisco ‘LOS HIJOS SON LA ALEGRÍA DE LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD, NO SON UN PROBLEMA’”, finaliza el comunicado de la juventud sindical de Entre Ríos.

Dejar Comentario