Bahler confesó que siente asco por los dichos de Pagliotto y por la defensa a narcos, usureros y empresarios mafiosos.

“Que me dejen de joder estos delincuentes, hay que ponerle final a esto”

“Pagliotto defiende a quienes usaban la cárcel de Paraná para hacer los colchones, como usaron también la de Concordia para hacer el boliche bailable en el galpón del puerto de Marizza y Bruffal, los albañiles y constructores fueron los internos de la Unidad Penal”.

“No me extraña de Pagliotto, porque en su momento salió a defender a rajatabla a Varisco, diciendo que nada tenía que ver con el tema de la droga, y hoy está imputado y procesado en la causa por narcotráfico”. (Ver noticia: Varisco fue procesado en la causa por narcotráfico)

“No me extraña de un abogado (Pagliotto) que va a presentarse en la Justicia en Buenos Aires para tratar de ser el buchón del manos limpias”.

“Qué podemos pretender que diga de los empleados municipales que son los que tanto bienestar le dan a los vecinos porque se encargan de juntar los residuos, de limpiar las calles, cambiar un foco y todo lo administrativo del municipio”.

“No me extraña que este doctor tenga estas apreciaciones con respecto a la gente que realmente trabaja y no que vive de denuncias de este tipo de cuestiones”.

“Me hicieron mucho ruido, no me gustaron para nada sus apreciaciones, la gente lo va a juzgar por sus propios dichos”.

“La provincia ya sacó los códigos de descuento. En Concordia, Enrique Cresto cuando asumió hizo lo propio, bajó los códigos de descuentos”.

“Qué casualidad que en esta Mutual Modelo algo tiene que ver o es uno de los dueños el señor (Adrián) Bruffal, que es quien tiene la concesión de uno de los galpones del puerto de Concordia con el tan mal hablado, mal pensado y mal nombrado Marizza, Miguel, el Lázaro Báez entrerriano”.

“Esta gente es la que tiene la concesión de los galpones del puerto de Concordia, donde tienen un boliche bailable”.

“Todos los negocios y negociados de esta gente son espurios”.

“Fijénse ustedes en defensa de qué sale el doctor Pagliotto, denigra a los empleados, a quienes son servidores públicos y que lo hacen de manera honesta todos los santos días y defiende a quienes están manejando los negocios desde Miami o algún lugar del mundo”.

Sobre la causa de los colchones:

“He visto y escuchado cosas en mi vida pero dos me conmovieron: Una, el intendente de la capital de una provincia como Entre Ríos partícipe del narcotráfico, y lo otro es la barbaridad que hace esta gente cuando hace una donación en el peor momento de la historia de Concordia, la peor inundación, que fue en 2016, el peor momento que estábamos pasando, era algo terrible, llega una donación de Miguel Marizza de colchones y cuando baja el agua llegó una factura cobrando millones de pesos esos colchones que se habían donado”.

“Rápidamente nos enteramos de esta situación por el intendente Cresto, quien nos puso al tanto de la situación diciendo ‘quiero que sepan que yo dije que era una donación, como había llegado al municipio, y ahora la empresa manda la factura para que esto sea pagado por la municipalidad’”

“Yo le brindé a Cresto el total respaldo para que no pague y rompa la factura, le dije que la rompiera y que lo filmáramos y que no pagara un centavo”.

“Usaban la cárcel de Paraná (para hacer los colchones), como usaron también la de Concordia para hacer el boliche bailable en el galpón del puerto, porque el personal que trabajó en la construcción del boliche de Concordia B612, de Marizza y Bruffal, los albañiles y constructores fueron los internos de la Unidad Penal de Concordia. Quienes fabricaron los colchones fueron los internos de la Unidad Penal de Paraná. Estamos mal”.

“En estos días se están resolviendo cuestiones en Concordia, le solicité por escrito a intendente Cresto que nos reunamos y que revea la situación de los galpones porque la ciudad no se merece este tipo de emprendimientos que están lavando plata mal habida en estos lugares públicos”.

“Hay que rever estas situaciones y hacer lo que corresponde: que ese lugar vuelva al municipio. Es un lugar muy importante de la ciudad para que lo tengan los Lázaro Báez y López de Entre Ríos como Bruffal, Marizza, Szczech”.

“Estoy viendo lo que está ocurriendo en nuestra provincia y en la Argentina y hay tantos niños y tanta gente sufriendo porque no tiene trabajo y tienen hambre y que todo estos delincuentes de guantes blancos se hayan llevado lo que se llevaron me indigna porque yo veo la gente, las necesidades y las barbaridades que están ocurriendo”.

“El centro de convenciones de Concordia, que es nuevo, la construcción hoy está apara llorar, se llueve entero, se cayeron los techos, se caen las paredes, es un desastre, lo hizo Marizza, Szczech”.

“Que me dejen de joder estos delincuentes, hay que ponerle final a esto”.

“No tienen vergüenza. Que (Pagliotto) se dedique a defender a la gente, a los hospitales, a la gente que no tiene nada, a las escuelas que están destruidas. No tienen que defender delincuentes. Así estamos”.

“Estamos hablando de un abogado que ha defendido a rajatabla a Elisa Carrió, que es una diputada nacional que tiene siempre esa costumbre de decir cosas que no corresponde, de tirar bombas de humo”.

“Me presenté en la Justicia Federal cuando hizo la denuncia pública con respecto a la cocaína que salía en los barcos de Victoria y Diamante, dije que bienvenido sea que la doctora Carrió viniera a colaborar a Entre Ríos, lo hizo público pero no donde lo tenía que hacer que es la Justicia Federal”.

Dejar Comentario