Escándalo en Nogoyá
Fuertes denuncias de persecución política que apuntan contra Cambiemos y el intendente Cavagna.
Un nuevo escándalo se desata en la ciudad de Nogoyá, luego de un amargo episodio que padeció en diputado provincial Daniel “Ruso” Koch en sus pagos.
Según contaron cercanos al diputado, el hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando miembros del sector del legislador nogoyaense pudieron constatar que la nueva carteleria conteniendo las pretensiones del diputado para el 2019, fue arrancada de cuajo de donde estaba emplazada.
Pero sin dudas lo que provocó la bronca del sector del diputado peronista fue que, según habrían constatado, fue un hecho intencional, manifiestan, que pudieron ver las maquinarias de vialidad nacional en la zona destruyendo el importante cartel.
Frente al lamentable episodio, los mentideros cercanos al legislador, confiaron que todas las miradas apuntan al intendente de Cambiemos, Rafael Cavagna, quien en la zona, es quien actualmente dispone discrecionalmente de las maquinarias y los empleados del organismo provincial.
Las sospechas del sector de Koch inclusive indican que en la zona están emplazados otros carteles publicitarios, caso de un medio de comunicación, de la estación de servicio y del propio municipio, sin embargo, el único que sacaron y posteriormente destruyeron fue el de Koch.
Un sector que denuncia una manifiesta persecución política por parte de las autoridades nacionales y municipales de Cambiemos, ya que, mencionan, de haber existido algún tipo de infracción lo regular es que notifiquen la misma.
Sin embargo, expresaron con bronca en el sector, fue el único cartel de publicidad política que extrajeron y destruyeron fue el legislador, encima, usando maquinarais de vialidad nacional.
