())»Desde el gobierno pretende volver al pasado oligárquico favoreciendo selectamente, promoviendo el empobrecimiento y pérdida de derechos de los trabajadores y jubilados», expreso Casaretto.
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, aseguró que «el discurso oficial pretende instalar que los problemas de los argentinos comenzaron cuando se consagraron los derechos de los trabajadores», esto en respuesta a que Macri afirmó que la decadencia del país viene desde hace 70 años.
En respuesta a esto, el funcionario provincial fue contundente y aseveró que el gobierno nacional «seguramente se pretende una vuelta al pasado oligárquico» para favorecer a «la oligarquía selecta», promover «un empobrecimiento y pérdida de derechos de trabajadores y jubilados».
Casaretto recordó que dentro de los últimos 70 años a los que se refiere Macri se incluyen derechos como cuando se dictaminó «el aguinaldo, las vacaciones pagas, convenios colectivos de trabajo, el estatuto del peón rural, un proceso de redistribución del ingreso en favor de las mayorías populares».
