Ante la publicación de este medio
El agente vial se refirió a la denuncia proveniente de vecinos que dan cuenta del uso para fines personales de un bien del Estado.
Ante la publicación de este Portal sobre una denuncia proveniente de vecinos de Basavilbaso que dan cuenta de la utilización de un móvil de vialidad para uso personal, se comunicó el agente de la Dirección Provincial de Vialidad, Darío Del Valle, para aclarar sobre la misma.
Al respecto, De Valle aclaró que él no es el quien utilizó la camioneta de vialidad para uso personal y que hace 5 meses esta con parte de enfermo.
Si bien Del Valle, no se refirió a la veracidad o no de la denuncia que este Portal se hizo eco, De Valle en la comunicación solicita aclarar y manifestar que él no es el quien utilizó la camioneta de vialidad para uso personal y que hace 5 meses que esta con parte de enfermo.
Mas allá de sus declaraciones, lo cierto es que la denuncia existió y provino de vecinos de Basso que vieron con mucho malestar como un empleado de vialidad y su familia se bajaron del movil N°755 marca Chevrolet, patente AA 533 LN, con el logo oficial de la Dirección Provincial de Vialidad.
Un hecho que, según la denuncia y consta en las fotos, ocurrió el pasado jueves a las 19:20 horas en la playa de estacionamiento de un Supermercado de la localidad.
