Otro allanamiento en el municipio
Confirmaron el procedimiento que la policía realizó en el despacho del intendente pero negaron que los haya afectado a ellos.
En la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Federal realizaron un nuevo allanamiento en el municipio de Paraná en el marco de la causa que tiene como imputado al intendente Sergio Varisco por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Desde el Concejo Deliberante se comunicaron para desmentir que en el procedimiento se hayan secuestrado los celulares de ediles paranaenses Claudia Acevedo y Carlos González, aunque confirmaron que sí retuvieron el del intendente y el de su hija, Lucía Varisco.
Los efectivos llegaron en una camioneta negra marca Ford y se dirigieron inmediatamente al despacho de presidencia, que ocupa Varisco.
El operativo se realiza en el marco de la causa penal en la que el intendente está imputado como supuesto integrante y financiador de una red de narcotráfico y por la que están detenidos el concejal Pablo Hernández y la ex funcionaria Griselda Bordeira.
Si bien el juez Leandro Ríos no dictó la prisión preventiva para el intendente, le impuso la obligatoriedad de concurrir todos los viernes al juzgado federal para firmar el libro y de avisar a la Justicia si abandona la ciudad o la provincia por más de 72 horas.
