Gabriel García: “Es nuestra intención repetir”.

“Va a ser una campaña en un momento diferente al que estamos acostumbrados”

El intendente de Villa Paranacito confirmó que buscará su reelección y confío que existe la posibilidad de que el sector de la diputada Toller arme otra lista en la localidad.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la localidad de Villa Paranacito, Gabriel García, se refirió a cómo se están preparando para las próximas elecciones: “estamos empezando a conversar de lo que va a ser el armado político. Con el adelantamiento de las elecciones tenemos que pensar que nos queda un año y meses de gestión”.

“Va a ser una campaña en un momento diferente al que estamos acostumbrados. Tenemos mucho contacto con los vecinos de manera permanente, estamos recorriendo las calles por las obras, visitamos a los vecinos para saber de sus necesidades”.

“Cuando empezamos la gestión en 2015, con la emergencia hídrica iniciamos asistiendo y atendiendo a los vecinos con las obras una vez que el agua bajó. Seguimos con el mismo ritmo de trabajo”.

“Vamos a estar proponiendo la misma forma de trabajo, eso va a ser parte del abordaje de nuestra campaña”.

“Hasta el momento hemos expresado nuestra posibilidad de repetir, es nuestra intención terminar el resto de las obras, hasta el momento no hay presentada otra lista, pero a esto obviamente que no lo decide una o dos personas, esto es un dialogo que hay que llevar dentro de la unidad básica para que todos decidamos”.

Acerca de su relación con los legisladores expresó “tenemos trato sin ningún problema, trabajamos principalmente con el senador, hemos tenido un apoyo incondicional porque la función es de quien lleva a cabo la negociación de las obras para su departamento. Hemos proyectado y trabajado juntos, sin problemas”.

Con la diputada Toller “tenemos el trato normal, ellos no se han expresado, estaba el rumor de que podían armar una lista pero hasta el momento no se han expresado. No tenemos ni malo ni buen trato, en el momento de sentarnos a charlar lo haremos. No hemos tenido reuniones políticas”.

“Sabemos que está el adelantamiento esta vorágine de trabajo y lo que ha sido este año, venimos un año atrasado en gestión porque recordemos que el primer año fue todo emergencia hídrica, así que estamos trabajando fuertemente”.

“Todavía no empezamos a armar reuniones políticas más allá del grupo más cercano. Son decisiones que se tienen que tomar entre muchos más allá de los cargos que ocupamos: un intendente, un senador, un diputado, un concejal. el partido tiene más voces que deben ser escuchadas, esto hace al seno del partido y ponernos a disposición de muchos de los compañeros para que opinen con respecto a esto”.

“Frigerio no se ha expresado con la intención de ser candidato a gobernador, si lo hecho Bordet que quiere seguir adelante, que hoy es la primera voz que escuchamos, nosotros también lo hemos expresado”.

“Nos sentimos cómodos trabajando bajo la órbita de como se viene desenvuelve la provincia, de la forma en que se fue administrando a lo largo de la gestión”.

“Sabemos que nos encontramos en una situación complicada muchos municipios, la provincia también”.

“Acompañamos la forma de conducción de Gustavo”.

Dejar Comentario