Claudia Monjo: “Fuertes quiere ir como legislador, nos hemos quedado sin diputado y tenemos que luchar nuevamente por eso”.

“El gobernador está haciendo una muy buena gestión, confío en sus capacidades”

“Hay compañeros que han empezado a trabajar por la reelección, yo con una mano en el corazón prefiero dar un paso al costado, por cuestiones personales, pero estoy viendo que me van encerrando en mi decisión”.

“Acá estamos trabajando con el equipo de Hacienda por el tema del Presupuesto, con los concejales, creemos que no va a haber problemas”.

“Los concejales piden hablar con funcionarios para aclarar temas y evacuar dudas y entendemos que la semana próxima estará aprobado, queremos que sea por unanimidad, se trata de aclarar todo para que no queden dudas”.

“Ya sabemos que no contamos con el fondo federal solidario, que estimábamos en 13 millones para el año que viene, ahora sabemos que no contamos con eso y hay que encausar las obras en los ingresos propios pero es un problema porque cuando la gente no tiene para comer lo primero que deja de pagar son los impuestos”.

“Tenemos que prever el aumento a nuestros empleados. El aumento este año de las tasas estuvo en 28%, estamos muy por debajo de la inflación. Ahora estamos trabajando para el año próximo en llegar al 40%, no son buenos los anuncios de aumentos de impuesto pero siempre vamos por debajo de la inflación”.

“Nosotros tenemos una buena recaudación, los vecinos acompañan y cumplen, siempre vamos por debajo del proceso inflacionario, no vamos a recuperar lo que perdimos este año pero el aumento es una manera de ir equiparando”.

“Nos comprometimos con los municipales en febrero abrir paritarias”.

“Nuestro municipio está bien, en la gestión anterior se tomó el compromiso de no tener deudas, el último día hábil los empleados están cobrando. La masa salarial no supera el 50% de los ingresos del municipio”.

“No podemos superar ese monto porque sino no podemos hacer obras. Ese equilibrio está previsto para 2019. Tenemos un pequeño fondo de ahorro para cualquier emergencia y ahora viene una época difícil y seguramente recurriremos a esos fondos porque se viene el aguinaldo”.

“Tenemos que dejar previsto el arreglo de calle, iluminación, servicio de agua, cloacas y todo lo que no puede faltar”.

Armado político:

“(La reelección) Todavía, no es algo que considere, hay compañeros que han empezado a trabajar por la reelección, hemos trabajado mucho por la unidad del peronismo, tendrá que ver con los consensos y cómo se lleva adelante este proceso que es necesario para que todas las líneas del peronismo estén unidas”.

“En la provincia claramente acompañamos al gobernador Gustavo Bordet.

“Yo con una mano en el corazón prefiero dar un paso al costado, por cuestiones personales, por la familia, para una mujer con hijos adolescentes y chicos es difícil, eso me tira y por eso no quisiera renovar”.

“Hay que ver quién surge, siempre hay interesados en ser candidato a intendente. Yo estoy viendo que me van encerrando en mi decisión. Ya me han dicho varias veces que no se trata de lo que yo quiero, también tiene que ver con la decisión del gobernador”.
“Adrián (Fuertes) tiene ganas de ir como legislador, me parece que es bueno, nos hemos quedado sin diputado y tenemos que luchar nuevamente por eso”.

“Si bien Adrián en la anterior elección fue candidato a gobernador y fuimos por fuera del peronismo, en realidad es una de las tantas líneas que el justicialismo tiene. Uno de los problemas fue que no se acordó ir a una interna y por eso tomamos la opción. Ahora Gustavo Bordet fue claro que todo el que quiera competir puede ir a interna”.

“Para nosotros el gobernador está haciendo una muy buena gestión. En los tiempos que corren no es fácil, confío en sus capacidades, es muy prudente, prioriza el bienestar de los entrerrianos y eso es lo más importante”.

Dejar Comentario