Incertidumbre en Casa de Gobierno: fuerte operativo policial por reclamos de los damnificados por las lluvias.

“No nos dejan salir por la puerta principal”

Varias mujeres con sus hijos pequeños se acercaron a la Casa Gris para pedir ayuda.

En la mañana de este jueves los empleados de la administración pública se mostraron preocupados por la presencia inusual de gran cantidad de efectivos policiales.

Según comentan los mentideros de Casa Gris, se trata de un fuerte operativo que se montó debido a la presencia en el Palacio de damnificados por las fuertes lluvias, principalmente mujeres con sus hijos, para reclamar ayuda.

“No nos dejan salir por la puerta principal, tenemos que estar buscando una puerta para poder salir” indicaron preocupados los empleados de Casa de Gobierno.

El reclamo de las mujeres estaría relacionado a que con las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en nuestra ciudad perdieron elementos imprescindibles de sus viviendas.

“No estamos haciendo una protesta con gritos ni nada, es todo tranquilo, solo queremos que nos den una mano”, explicó una de las damnificadas.

La presencia de gran cantidad de efectivos policiales puso en estado de alerta a los empleados a quienes no les permitían salir de la Casa Gris por la puerta principal.

Algo que también los incomodó y expusieron que era “exagerada la cantidad de policías, están de sobremanera y esas mujeres no tienen bombas como para que estén así”.

Por su parte otra de las afectadas dijo “solo necesitamos que nos ayuden con colchones, no pedimos mucho, ni estamos haciendo problemas”.

Se desconoce quién dio la orden de que tanta cantidad de efectivos policiales se apostaran tanto en la explanada de Casa de Gobierno como en el interior pero la medida inquieta y preocupa a los trabajadores que allí se desempeñan.

Dejar Comentario