En el 45º aniversario de la muerte de Perón, la seccional 4ª lo recordó

“Perón creó una ideología política profundamente humana, el justicialismo, basada en la doctrina social, necesaria para que una persona viva con dignidad. Su pensamiento está muy vigente”, expresaron.

El tres veces presidente de los argentinos por mandato popular, Juan Domingo Perón, falleció el 1 de julio de 1974. Creador del Partido Justicialista, su doctrina se basó en la independencia económica, la soberanía política y la justicia social.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el 45º, desde la seccional cuarta del justicialismo paranaense, recordaron la trayectoria y los valores morales del creador del Partido Justicialista.

En un comunicado, afirmaron: “Perón fue un gran estadista. Creó un movimiento que contempló todas las clases sociales, una ideología política profundamente humana, cristiana, sencilla y práctica, el justicialismo, basada en la doctrina social”.

“Esta doctrina es necesaria para que una persona viva con dignidad. Perón creó un vínculo indestructible con el pueblo trabajador. Su pensamiento está muy vigente hoy”, afirmaron desde la cuarta.

“Los que somos parte de este movimiento tenemos el enorme desafío de poner en práctica la doctrina que cambió la realidad de los argentinos. En la actualidad necesitará llegar con claridad a todos los sectores sociales”, dijeron.

“Hoy tenemos que tratar de que su prédica y su doctrina, que son muy simples y él las explicaba desde un balcón a la gente, ese espíritu es el que tenemos que traer a la actualidad y pensar sobre el mal momento que vive la Argentina», finalizaron.

 

Dejar Comentario