La básica 13 conmemora a Perón, a 45 años de su fallecimiento

Invocan su memoria para “fortalecer las prácticas partidarias, en las que lo más importante es servir a favor de las necesidades del pueblo”.

En un comunicado titulado Juan Domingo Perón, a 45 años de su desaparición física, el concejo de la Unidad Básica 13 de Paraná, recordó al general.

“El concejo unidad básica 13 solicita a toda la militancia, como dirigentes, en su memoria, fortalecer las prácticas partidarias”.

“Lo más importante es servir a favor de las necesidades que hoy más que nunca se profundizan por la políticas totalmente repudiables que lleva adelante el gobierno nacional”.

En el comunicado, también recordaron el anuncio del fallecimiento de Perón: «Ha muerto un apóstol de la paz y la no violencia», anunció con voz entrecortada por televisión Isabel, la mujer que desde ese día gobernara el país hasta el 24 de marzo de 1976, cuando un golpe cívico militar la derrocó.

“La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”, finaliza la nota.

1 comentario

Mario 1 julio, 2019 at 11:08 am

Si Perón viera los peronistas que estan hoy en la Argentina querida que el tanto quizo los agarraria con un palo por el lomo… estos en vez de peronistas son CHORRISTAS

Responder

Dejar Comentario