No se puede seguir manejando como se lo viene manejando hasta ahora la vida interna del PJ en Entre Ríos.

 

Así lo señalo el dirigente Concordiense Nildo “Chiqui” Cuello referente de la 75  al referirse como se vienen manejando el PJ entrerriano como se eligen los candidatos sin consensos y entre cuatro paredes entre gallos y medianoche.

Cuello también manifestó: la candidata a senadora esta chica Estefanía Cora no la conozco nunca la vi, es una falta de respeto a las grandes mujeres militantes que tenemos en Entre Ríos, porque si esta chica Cora ya fue electa Diputada Provincial, la vuelven a proponer como Senadora quiere decir que no hay nadie más con capacidad para hacerlo hay grande mujeres en la Provincia y grandes militantes que podrían haber estado en la lista.

Siguiendo aparte la chica esta sale en un medio diciendo que se enteró que iba en la lista ese mismo sábado el día del cierre de listas,  una falta de respeto, ya no se hacen más los congresos donde de ahí salían los candidatos.se encargaron de terminar con la mística del partido justicialista vamos a terminar como la UCR si seguimos permitiendo este semejante atropello.

Cocluyendo lo de Kueider no lo entiendo no tengo nada personal con él, pero, si está en la Provincia en un cargo que lo está haciendo muy bien y ayudando al gobernador en la gestión que necesidad de ir como Senador o no quiero pensar que va a necesitar fueros por Seis años.

Finalizando cuello dijo el Partido Justicalista debe ser un ente controlador de gestión y el presidente no tiene  que ser ningún intendente ni el gobernador y no se puede seguir manejando como se viene manejando hasta ahora la vida interna del PJ en Entre Ríos cerro el dirigente.

5 comentarios

Naides 5 julio, 2019 at 5:29 pm

Capo Chukulengo

Responder
Chango 5 julio, 2019 at 6:10 pm

Muy bien dicho tal cual

Responder
Hugo 5 julio, 2019 at 6:49 pm

Totalmente de acuerdo compañero

Responder
Raquel Gauna 5 julio, 2019 at 7:04 pm

De payaso no tenes nada muy coherentes palabras es una falta de respeto a las mujeres militantes

Responder
German 7 julio, 2019 at 8:28 pm

bien chiqui tal cual

Responder

Dejar Comentario