Luis Díaz: «Soy la referencia de Urtubey en Entre Ríos»

«Venimos a representar un Espacio Federal y Urtubey, el primer espacio que representa es al peronismo, pero también al ciudadano común, al socialismo y a todos los espacios que queremos un país mejor».

El actual concejal parananense del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Luis Díaz, dialogó con RADIO RD 99.1.

«Nos han dado por segunda vez la razón en la justicia Federal, cosa que no es poco. Esto sentó jurisprudencia en el país y está siendo solicitada en otros lugares, fue un reconocimiento del juez ante la situación de discriminación, cosa inconstitucional».

«Cuando sabes que la justicia está con vos. La Dra Emma Barbagna es una profesional idónea, muy capacitada, supo resolver este reclamo de derecho para que sea totalmente observado y contemplado por el juez».

«Tenemos que tener en cuenta que se actuó muy mal. Hubo una resolución que era firmada por una persona que era presidente de todo, eso es muy irregular, son cosas que hay que tener en cuenta. Queremos participar en las PASO, abrir el juego de la democracia, cosa que tanto nos cuesta».

«Soy la referencia de Urtubey en Entre Ríos. Venimos charlando con Alternativa Federal hace mucho tiempo. Hemos logrado tener consensos y acuerdos, además de la posibilidad de charlar con Juan Manuel en un tono más de confianza, más amigable. El lunes estuvimos en Santa Fe».

«La cuestión de fondo es trabajar por los proyectos locales, y posicionarlo más a Juan Manuel Urtubey en Entre Ríos, hay otros dirigentes que están muy de acuerdo en la conducción y liderazgo de Urtubey. Los más representativos por ser candidato a diputado nacional en primer lugar somos nosotros».

«Venimos a representar un Espacio Federal y Urtubey, el primer espacio que representa es al peronismo, pero también al ciudadano común, al socialismo y a todos los espacios que queremos un país mejor».

«Este grupo entiende y sabe lo que debe hacerse en pos de hacer conocer sus candidatos, referentes, su pensar, el proyecto político y ese es el tema de fondo. A veces uno está en la cuestión banal de la ideología, esto es algo que queremos un país mejor».

Dejar Comentario