Luego de la sentencia del juez federal, la Junta Electoral del Socialismo tuvo que oficializar la lista de Etcheverry y Díaz

El dirigente y el edil encabezan los cuerpos de senadores y diputados nacionales pegados a la fórmula de Lavagna y Urtubey.

En un encuentro que se desarrolló este miércoles por la noche, la Junta Electoral del Partido Socialista, finalmente, luego de idas y vueltas, oficializó la lista que encabezan Luis Díaz e Ismael Etcheverry.

Mucho margen de decisión no tuvieron Hugo Barzola, Liliana Vera y Marcelo Haddad,  integrantes del órgano partidario elector.

En dos oportunidades la justicia federal resolvió anular todo lo actuado por los mismos impidiéndole participar a la nómina denominada “Lista 50 E Consenso Federal”.

De esta manera, el dirigente y el concejal de Paraná, conforman una de las alternativas que el electorado encontrará en los cuartos oscuros el próximo 11 de agosto cuando se desarrollen las PASO junto con la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Dejar Comentario