Carlos Weiss: “Muchos intendentes de Paraná Campaña estamos trabajando para la lista oficialistan que encabezan De Angeli y Lena”

Compartir:

“Estamos trabajando para tener una representación importante en la Cámara de Senadores y de diputados de la nación”, dijo el intendente electo de Viale.

“En Paraná Campaña, Cambiemos hizo una muy buena elección. Gobernaba en cuatro municipios: Crespo, Viale, Hernandarias y San Benito, y eso se aumentó, son ocho los municipios de Paraná Campaña y eso habla a las claras de que el electorado de Paraná Campaña quería un cambio”.

“Sabíamos que había posibilidades de ganar en Hasenkamp, María Grande y Villa Urquiza, como ocurrió, y en las nuevas localidades. Esto le da un salto de calidad a las gestiones de Paraná Campaña porque podemos hacer un bloque uniforme y fuerte para hacer gestiones a nivel nacional y provincial”.

“Por el departamento Paraná entraron siete representantes a la Cámara de Diputados y dos son de Paraná Campaña: Julián Manero y Uriel Brupbacher, que nos da como una ayuda y un acompañamiento en las gestiones municipales, de comunas y de juntas de gobierno”.

“Con la implementación de la ley de comunas, Cambiemos ganó en ocho comunas y cinco juntas de gobierno así que estamos muy satisfechos con eso”.

Elecciones nacionales:

“Nosotros estamos muy esperanzados de que en el nuevo desafío que tenemos, tanto los intendentes actuales como los electos, de llevarle a la gente la propuesta electoral y de la reelección del presidente Mauricio Macri, esto se va a notar en la provincia”.

“Estoy convencido de que en Paraná Campaña y ciudad vamos a hacer una muy buena elección. Estamos esperanzados y confiados en un triunfo de Mauricio Macri en Entre Ríos en las PASO y en las elecciones generales”.

“Estamos convencidos de que este es el camino, que la ciudadanía, a pesar de las dificultades económicas, no quiere volver al pasado, quiere tener un gobierno previsible, con educación, energía, justicia previsible y en este camino estamos y más que merecido tiene el presidente Macri el acceso a una nueva gestión”.

“Estamos trabajando en las candidaturas locales pero tenemos la decisión tomada en Viale y con muchos intendentes de Cambiemos de Paraná Campaña que vamos a trabajar para la lista oficialista, que encabeza De Angeli y Gabriela Lena, estamos trabajando para eso”.

“Alfredo hizo buena gestión y merece la reelección, Gabriela (Lena) es una diputada respetable y una militante de la UCR que merece ocupar su lugar. Trabajamos también para Gustavo Hein y Estela Olalla en la senaduría, no se precisa una biografía de Estela para definir su trayectoria y el aprecio que tenemos por ella”.

“Estamos trabajando para tener una representación importante en la Cámara de Senadores y de diputados de la nación”.

Sobre su futura gestión:

“Estoy como funcionario del municipio, me designó el intendente Brupbacher con su vice Luis Pérez en diciembre de 2015 y estamos trabajando juntos, hemos hecho un trabajo interesante bajo sus lineamientos”.

“Nosotros estuvimos en la reunión del gobernador con los intendentes electos, fue interesante, estamos trabajando en los proyectos que la provincia tiene que culminar o comenzar en Viale para que ingresen al Presupuesto”.

“La gestión de Brupbacher termina el 10 de diciembre, tenemos el compromiso y la obligación de que terminen todos sus proyectos y las obras que comenzaron, nosotros acompañamos porque formamos parte de la gestión”.

“Nuestra gestión comienza el 10 de diciembre y nuestro gabinete asume ese día y tenemos que ver la impronta que le queremos dar a la gestión”.

“Estamos contentos y cómodos trabajando y tenemos un desafío enorme con la comunidad de Viale, que la gestión sea igual que esta que es excelente y superior, es muy difícil porque esta gestión ha sido muy buena”.

“Para lo nacional, en Viale no tenemos números todavía, no tenemos encuestas. En la provincia, más o menos las informaciones que manejamos es que estamos bien y nos da mucha alegría”.

 

Compartir:

Dejar Comentario