Emanuel Gainza: “No queríamos generar votos en blanco para Macri con la boleta corta, por eso bajamos la candidatura”

“Hay un crecimiento de la intención de voto del presidente, está cerca de 10 puntos por encima de la propuesta de Fernández-Fernández”, dijo el concejal, que habló de la baja de su candidatura como legislador nacional.

“Hubo varios factores que nos llevaron a bajar las candidaturas, ayer se conoció el fallo de la Cámara Nacional Electoral que no habilita el pegado en varias provincias y eso tiene un impacto en la provincia de Entre Ríos a nuestro pedido de la posibilidad de pegado”.

“Como vimos que no había posibilidad de que nuestra boleta se una a la de Macri tomamos la decisión de no seguir adelante y de priorizar nuestro trabajo por lo nacional, es una elección histórica, muy importante para la Argentina”.

“En las encuestas que tenemos en Paraná, vimos que una boleta corta puede motivar votos en blanco para el presidente, que es algo que no queremos generar y por eso declinamos las candidaturas”.

“La posibilidad de competir colaboraba para darle votos al presidente pero como el partido decidió por De Angeli, Hein y Lena, vamos a trabajar por esa boleta como hemos hecho siempre y motorizar nuestro trabajo en Paraná, para fiscalizar y demás”.

“Cada elección es distinta, Bordet tuvo un acompañamiento muy importante pero ahora se elige el presidente, la gente tiene que elegir entre volver al pasado o continuar el camino de cambio”.

“Hace 12 años que milito en el espacio del presidente Macri, que en Paraná tiene un trabajo importante y vamos a tener un trabajo activo en esta elección, en la campaña y en la fiscalización”.

“Recibimos a mucha gente que quiere trabajar por el presidente, más allá de bajar la candidatura, nos parece importante conducir a todos estos voluntarios que quieren seguir con este camino de cambio”.

“Hace tiempo que vengo trabajando para terminar con el sistema de boleta sábana en la provincia de Entre Ríos y en el país, espero que esta sea la última elección que votemos con este sistema, la elección es importante, la fiscalización también, vamos a trabajar con todo nuestro equipo”.

“Hay un crecimiento de la intención de voto del presidente, tenemos un trabajo importante, está cerca de 10 puntos por encima de la propuesta de Fernández-Fernández”.

 

Transporte urbano en Paraná:

“El tema del transporte en Paraná es una problemática compleja, desde el HCD brindamos soluciones, como multas si el servicio se para sin dar conocimiento al municipio”.

“Se necesita diálogo, sentarnos en una mesa que el intendente saliente y el entrante tengan responsabilidad y nosotros estamos a disposición para que los vecinos puedan usar el servicio de transporte para llegar a sus casas”.

Dejar Comentario