Con una amplísima convocatoria, los trabajadores de ATER se movilizaron contra el Gobierno Provincial

Tercer día consecutivo de estado de asamblea y crece el malestar en el organismo tributario que sigue en plan de lucha por el reclamo salarial.

 

Desde este miércoles  los trabajadores de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) se encuentran en estado de asamblea permanente en virtud de un fuerte reclamo salarial hacia el Gobierno Provincial.

Las medidas de fuerza aprobadas son contra el estancamiento de negociaciones que lleva adelante la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el Ministerio de Economía, ya que el Ejecutivo que emitió un Decreto que congeló los adicionales de forma arbitraria.

Este jueves no solo continuaron en la repartición con las asambleas informativas, viéndose resentidos la atención al público entre las 8 a 10 horas, sino que también los trabajadores recrudecieron el reclamo, iniciando movilizaciones desde las oficinas de calle Illia a la sede central de la repartición tributaria de Urquiza y Pellegrini de la capital entrerriana.

Como lo informaron  este jueves los propios trabajadores a este Portal, este viernes continuaron con el plan de lucha, con una importante movilizacion en las puertas de la casa central del organismo.

Amplísima fue la convocatoria, concurriendo empleados de Catastro, fiscalización tributaria, de sellos, y la central, reparticiones de la ATER.

“Con el cuento de que ganaron con el 58% de los votos se creen que pueden meternos las manos en los bolsillos. No queremos que nadie nos toque los bolsillos ni nos quiten los derechos adquiridos que hemos luchado durante años. Esta es una historia de nunca acabar, siempre quieren rapiñar con nuestros derechos, con nuestros salarios y no lo vamos a permitir”, había sostenido este jueves Mónica Pagliaruzza en dialogo con este Portal.

1 comentario

Geronimo Terradas 19 julio, 2019 at 8:48 pm

Muestren los recibos de sueldo muchachos y se les acaba la protesta!!!!

Responder

Dejar Comentario