La Asamblea Ciudadana “exige una pronta solución a los concejales de Paraná por el desastre sistema de transporte urbano”

Compartir:

La institución convoca a vecinos, gremios, estudiantes a acompañar el reclamo en la sesión del HCD de este jueves.

Continua sin solución la gran problemática con el transporte urbano de pasajeros, es por ello que la Asamblea Ciudadana, a través de un comunicado se encuentra convocando a los vecinos e instituciones a sumarse al reclamo.

“La Asamblea Ciudadana Vecinalista, en respuesta a parte de los constantes reclamos sobre la desesperante situación del transporte público de pasajeros, tendrá uso de la “Voz y Opinión Ciudadana” durante la próxima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante”.

“Se expondrá la posición de la Asamblea, exigiendo una pronta solución a los concejales que propiciaron y votaron este desastre de sistema de transporte urbano, así como repudiar la total ausencia de control por parte del ejecutivo municipal”.

“Asimismo hacemos un llamamiento a todas las representaciones gremiales, estudiantiles y sociales en general, a acompañar la sesión, demostrando que los ciudadanos somos conscientes de la grave situación y estamos unidos en defensa de los derechos de todos”.

La sesión se desarrollara este jueves  25 de JULIO a las 9:30 hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de calle Urquiza y Corrientes de la capital entrerriana.

 

Compartir:

Dejar Comentario