Continúan las medidas de fuerza en ATER hasta que no se retracten por la difusión de ingresos falaces y no se reabran las negociaciones

Compartir:

“La lucha de los trabajadores nunca estuvo dirigida a lograr un aumento de sueldo, sino a negociar derechos logrados, por la puesta en vigencia del Consenso Fiscal en vigencia desde enero de 2020 y con el fin de que no disminuya nuestros salarios”, expresaron

Una nueva jornada de reclamos laborales se desarrolló en la Administradora Tributaria de Entre Ríos este martes y crece el descontento en el organismo.

A través de un comunicado los trabajadores repudiaron las cifras de ingresos difundidas, apuntando a los directivos como autores de la operación de prensa.

No fue la única resolución, en el día de la fecha los trabajadores informaron que el plan de lucha continuará, hasta tanto las autoridades del organismo se retracten de las cifras difundidas como también se reabran las negociaciones con respecto al adicional.

“Mediante el presente comunicado los Trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos manifestamos nuestro repudio a las declaraciones difundidas en los medios de comunicación por los directivos de la ATER y desmentimos los dichos por ser éstos inexactos Y tendenciosos”.

“En primer lugar, remarcar que la lucha de los trabajadores de ATER nunca estuvo dirigida a lograr un aumento de sueldo, sino a negociar derechos logrados, por la puesta en vigencia del Consenso Fiscal en vigencia desde enero de 2020 y con el fin de que no disminuya nuestros salarios”.

“Los Trabajadores de ATER estamos de acuerdo en la necesidad de disminuir la elevada presión tributaria que existe sobre las actividades productivas y de servicios en nuestra provincia, pero al mismo tiempo necesitamos una negociación que nos asegure no ver disminuidos nuestros salarlos y de los jubilados de nuestra repartición”.

“En segundo lugar desmentir las cifras hechas públicas por los Directivos de la ATER ante los medios de comunicación sobre nuestro adicional por productividad y presentismo y las cifras extraordinarias alli difundidas. Dichas cifras ponen en un estado de Inseguridad social hacia el empleado”.

“En tercer término informar a la totalidad de los contribuyentes que bajo ninguna circunstancia se dejara sin efecto la distribución de los avisos de vencimiento correspondientes al tercer vencimiento del Impuesto inmobiliario, y manifestar que desde el momento en que la distribución pasó a manos de los Trabajadores de ATER siempre se cumplió en tiempo y forma con este servicio, conforme a lo establecido por el Decreto N’ 1501/10 MEHF firmado con el acuerdo del Gobernador de la Provincia, el Ministro de Economia, los Directivos y los Trabajadores de ATER”.

“Por último, difundir cifras falsas sobre el salario de los trabajadores (datos sensibles) como contrapuesta a un reclamo legítimo, parece ser la única respuesta del Sr. Director Ejecutivo de ATER como funcionario provincial”

“Habiendo esclarecida la información que de manera tendenciosa e inexacta fue hecha pública por los Directivos de la ATER, los trabajadores de esta Administración ratificamos nuestro compromiso y esfuerzo diario para hacer de la ATER un organismo cada día más Justo y eficiente al servicio de los contribuyentes y de la Provincia de Entre Ríos”.

 

Compartir:

1 comentario

ComidoPorLosPolíticos 25 julio, 2019 at 8:40 pm

Los Funcionarios de Ater cobran también el Adicional lo que le más que duplica el sueldo en relación a cualquier otro funcionario, por lo tanto el que menos cobra debe estar arriba de los $ 120.000, multiplicado eso por 8 o más que deben ser, y me estoy quedando corto, una verdadera vergüenza y es el indicador que muestra que todos los que viven de la política es la nueva Realeza de la Argentina y muestra la gran desigualdad que existe, y porque estamos como estamos, y si esto no cambia, y los políticos pretenden seguir haciendo lo mismo, lo único que le queda a la Argentina es seguir con la devalueta imprimiendo billetes y multiplicando el valor del dólar para seguir pagando a todas estas manga de inútiles generadores de más y más pobreza y desigualdades….

Responder

Dejar Comentario