- 9
- Compartidas
El secretario del HCD pasó muy molesto por la cocina y le avisó a los mozos que no lo verían nunca más, aunque se desconocen las causas de su dimisión.
El Concejo Deliberante de Paraná fue sacudido está mañana con la renuncia del secretario, Rodrigo Devinar, que pegó el portazo y se fue sin previo aviso ni explicaciones.
Según comentaron los mozos y cocineros que se encontraban esta mañana en la cocina, el hasta ahora secretario pasó por allí y les comentó que renunciaba.
Aunque el funcionario estaba visiblemente molesto y no quiso aceptar el agua y el café que le ofrecían los trabajadores gastronómicos para calmarlo, no quiso dar pistas acerca de los motivos de su dimisión.
Es más, lo único que dijo es “no aguanto más, me voy”, colorado de bronca.
Cuando los cocineros le preguntaron estupefactos por qué había tomado esa decisión, lejos de dar explicaciones, lo único que decía es “no me van a ver nunca más”.
El funcionario había llegado a la secretaría del HCD de la mano del Pro, y pegó el portazo tras más de tres años en el cargo y a pocos meses de que culmine la actual gestión.
No solo se desconocen los motivos de la presentación de la renuncia, sino que tampoco se sabe si la presidenta del cuerpo, Josefina Etienot, se la aceptó, ni quién será su reemplazante.
Ampliaremos
- 9
- Compartidas