Quedó inaugurada la nueva sede del Juzgado de Faltas de Paraná

Compartir:

“No es solo un edificio, sino que se da respuesta a un reclamo de antaño que transcurrió durante muchas gestiones y que el Intendente Varisco posibilitó”, sostuvo la jueza de faltas, Silvina García.

El organismo municipal comenzará a funcionar desde este jueves en calle 9 de Julio 370.

Silvina García, titular del Juzgado de Faltas N°3, agradeció a las distintas áreas de la Comuna que colaboraron en la puesta a punto de la sede. «No es solo un edificio, sino que se da respuesta a un reclamo de antaño que transcurrió durante muchas gestiones y que el Intendente Varisco posibilitó. Es un reclamo de una sede con una estructura edilicia acorde que mejore la prestación del servicio», contó.

«El Juzgado de Faltas se encarga de muchos problemas que tiene la ciudadanía; no solo lo relativo a faltas de tránsito, sino que además se atienden temas vinculados asociaciones civiles, comerciales, geriátricos y demás», señaló García.

En esta sede, la ciudadanía se encontrará con la agilización de los trámites, «primero tiene que ingresar por la oficina de atención al ciudadano y desde ahí va a ser derivado al área que corresponde», destacó.

El Presidente Municipal recorrió las instalaciones junto a las autoridades de la Comuna y jueces de falta que participaron de la actividad.

Compartir:

Dejar Comentario