Santiago Gaitán: “Casaretto tiene popularidad cero y Kueider una vez se presentó y sacó 80 votos”

“No soy quién para opinar del peronismo, pero no entusiasma esta lista” sostuvo el edil revelando también que no votará a Macri y que todavía no decidió a quien votará.

En diálogo con Radio RD 99.1 y El Portal de Ricardo David, el concejal paranaense (bloque Paraná de Pie) se refirió a la grave problemática actual con el transporte público.

“La situación del transporte está muy difícil pero el SITU está reunido en este momento. En la sesión de mañana invitamos a diferentes áreas para dialogar al respecto. Todos sabemos que el boleto está 22,80 a partir de agosto pero resulta insuficiente, según dice la empresa con respecto a los costos pero no toda la población está en condiciones de pagar esta plata”

“Hay una situación social muy tensa y esperemos que se mantenga la paz social”.

Asimismo el edil se refirió las elecciones nacionales “lamentablemente apoyé, a través de Sergio Varisco, a la propuesta de Cambiemos pero hoy a Macri no lo voy a votar. Todavía no tengo decidido el voto, gane quien gane, tiene que dar una mano a la situación social porque si no la experiencia indica que se tensa hasta que se corta y esto sería terrible para el país”

“No tengo nada para decir de Kueider, no lo conozco pero un compañero de Concordia dijo que una vez se presentó a una elección allá y sacó 80 votos. Pero es un hombre de extrema confianza de Bordet, esto se arma así”

“Casaretto lo conozco, fui candidato junto con él, de popularidad cero, no entusiasma esta lista”

“Blanca osuna es militante pero la experiencia electoral en Paraná no fue buena”

“No soy quién para opinar del peronismo, en este momento mi referente político es Varisco y no está en una candidatura así que simplemente estaré votando”

Dejar Comentario